FORA IR42 – Termómetro de frente inalámbrico por infrarrojos para bebés y adultos, medición instantánea y precisa, alarma de fiebre y recordatorio

Descripción del producto

IR42 Forehead - TermómetroIR42 Forehead - Termómetro

Indicador IR42.Indicador IR42.

Bebé Bebé

Características:Características:

feature2 feature2

Termómetro multimodo: tres tipos de modos diferentes de medición son accesibles con este termómetro digital. No solo es adecuado para bebés, niños y adultos, sino también para medir la temperatura del objeto/superficie. Puedes cambiar fácilmente entre los 3 modos con un solo botón. Los grados Celsius y Fahrenheit también son fácilmente conmutables.
✅【Comodidad higiénica y sin contacto】: el diseño de infrarrojos sin contacto es la manera perfecta de evitar infecciones cruzadas, especialmente para bebés. Y el sonido de señal silencioso, que después de medir a 3 – 7 cm de distancia, no despertará ni asustará a tu hijo.
Alarma de fiebre inteligente: una luz roja clara muestra en la gran pantalla LCD retroiluminada que hay fiebre. La pantalla retroiluminada te permite obtener lecturas incluso en la oscuridad.
✅【30 últimas lecturas en memoria】: el IR42 almacena 30 de las últimas mediciones para un seguimiento cómodo de los cambios de temperatura corporal.



Comprar FORA IR42 – Termómetro de frente inalámbrico por infrarrojos para bebés y adultos, medición instantánea y precisa, alarma de fiebre y recordatorio

SOVARCATE El termómetro de infrarrojos mide de forma rápida la temperatura de la área de los elementos sin tener que tomar contacto con elementos peligrosos, fríos o calientes. Es fácil de utilizar , veloz , preciso y simple de leer. Se emplea de manera eficaz en la cocina, la vivienda , el día a día, la industria, el mantenimiento , etc.

►Double High Configuration:Conjuntado con un sensor de termopila y una sonda de termopar tipo K, tiene las características de alta tasa de contestación infrarroja y alta confiabilidad .Puede leer valores de alta precisión de hasta ± 1,5% en sólo 0,5 s; la emisividad ajustable es de 0,1-0,99. El sensor de temperatura tipo K puede realizar mediciones de contacto, y la combinación de mediciones de contacto y sin contacto provoca que su medición de temperatura sea mucho más simple de usar.

Puedes mirar más productos aquí: