FONCBIEN Oxímetro de Dedo – Saturación De Oxígeno En La Sangre – Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación

Característica de producto:
1. Parámetros de visualización: valor de SPO2 de oxígeno en la sangre, valor de PR en el pulso, gráfico de barras de oxígeno en la sangre, gráfico de forma de onda del pulso, PI (índice de perfusión)
2. Pantalla de visualización: el producto adopta una pantalla OLED de dos colores azul y amarillo, y el brillo de 5 niveles es ajustable.
3. Modo de visualización: cuatro direcciones, seis modos de visualización
4. Advertencia de tensión: hay una advertencia de baja tensión cuando la tensión de la batería es demasiado baja, lo que puede afectar el uso normal.
5. Apagado automático: cuando no se genera ninguna señal, el producto se apagará automáticamente después de 8 segundos.
6. Ventajas: la integración de la sonda de oxígeno en sangre y el módulo de visualización de procesamiento, el producto es fácil de usar, tiene un bajo consumo de energía, es de tamaño pequeño, ligero y es fácil de transportar.

Presupuesto:
Tipo de pantalla: LED
Material: ABS + PC
Potencia: Menos de 30mA
Temperatura de funcionamiento: 5 ℃ – 40
Peso: 68 g
Tamaño del producto: 62 * 32 * 33 mm

Especificación técnica
SpO2: Rango de medición: 35% -100% (Resolución: 1%). Precisión: 70% -100%, ± 2%; Por debajo del 70% no especificado
Pulso: Rango de medición: 25- 250bpm (Resolución: 1bpm). Precisión: ± 2bpm
Índice de perfusión (PI): rango de medición: 0.07-20% (Resolución: 0.1% (0.07% -10%); 1% (10% -20%)). Precisión: 1%
Tasa de respiración (RR): rango de medición: 10-70 rpm (Resolución: 1 rpm). Precisión: 2rpm
El paquete incluye:
1 x oxímetro de dedo
1 x cordón
1 x manual de usuario

PRECISIÓN Y CONFIABLE: La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%, (PR) el rango de medición de BPM es de 30 bpm – 250 bpm. Cuando se miden los datos anormales del cuerpo, se enviará automáticamente un zumbador. Certificación FDA y CE.
LECTURAS RÁPIDAS Y CONVENIENTES: Nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de la pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean claras y nítidas, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de bajo consumo.
FUNCIÓN 4 en 1: nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor SPO2 del oxígeno en la sangre, el valor PR del pulso, el gráfico de barras del oxígeno en la sangre, el gráfico de la forma de onda del pulso, el IP (índice de perfusión), el parámetro de monitoreo de la frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo del sueño en tiempo real .
PORTABLE Y LIGERO: Cada oxímetro pesa solo 41 g y viene con un cordón para el cuello, une el cordón a la caja o se conecta directamente al oxímetro, para que pueda usar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
ADECUADO PARA TODOS: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, usuarios de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso, registrar respirar o dormir, no es adecuado para uso médico



Comprar FONCBIEN Oxímetro de Dedo – Saturación De Oxígeno En La Sangre – Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación

El saturómetro se compone de un sensor, un cable y un monitor. El sensor se coloca en los dedos del tolerante , en las plantas de los pies o en la nariz. Los sensores semejan verdaderamente abrazaderas. El dispositivo no debe utilizarse en el caso de hipotermia, trastornos del ritmo cardíaco o hipertensión arterial. La información puede estar distorsionada.

La saturación de oxígeno también puede cambiar en función del estado de los músculos del corazón. Puede bajar significativamente si la persona está en pleno esfuerzo. La gente con inconvenientes cardíacos también pueden presenciar un ritmo cardíaco alterado. El médico puede pedir al paciente que se lleve a cabo un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 h para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: