FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical

Descripción del producto

nebulizador inhalador portátilnebulizador inhalador portátil

air angel azulair angel azul

feellifefeellife

FEELLIFE Inhalador

Desde su establecimiento en 2013 como Feellife, FEELLIFE ha suministrado millones de inhaladores a la industria.

Nos dedicamos al desarrollo de inhaladores de vapor, con el fin de permitirle inhalar más fácilmente, aliviar rápidamente sus síntomas en cualquier momento y en cualquier lugar y proteger su salud.

FEELLIFE Inhaler puede usarse para niños y adultos. Es ligero, portátil. Con la función de audio, no solo te permite respirar tranquilo, sino que también te ayuda a calmarte.

Especificación

Consumo de energía: <3.0w

Tiempo de carga: 1.5 horas

Tiempo de funcionamiento : operación continua = 1 hora

Capacidad de líquido: 6ml máx.

Tamaño de partícula (MMAD): < 5μm

Tasa de inhalación: 0.15ml / min ~ 0.9ml / min

Tamaño / peso del producto: 5.3 x 5.2 x 14.1cm/105g

Ambiente de trabajo: Temperatura : 5 ℃ ~ 40 ℃

Tecnología de patente Mesh V +Tecnología de patente Mesh V +

función musicalfunción musical

silencioso

silencioso

Ligero y portátil

Ligero y portátil

recargable

recargable

Poco ruido ≤ 50dB

El ruido de funcionamiento es inferior a 50dB, tan como el susurro de una madre, se puede utilizar incluso si el bebé está durmiendo.

Ligero y portátil

Mini y portátil, fácil de llevar. Puedes guardarlo en tu bolsillo, bolso o mochila. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes de ocio o de negocios.

Sistema de suministro de energía recargable

Las baterías pueden suministrar energía hasta 60 minutos continuamente tras la carga completa. Cárguelo al menos 30 minutos antes de usarlo por primera vez.

nebulizadornebulizador

Descripción

Inhalador portátil y de mano para niños, para el hogar y en movimiento

Inhalador portátil de mano para adultos y niños, para el hogar y en movimiento

Inhalador portátil de mano para adultos y niños, para el hogar y en movimiento

Inhalador portátil de mano para adultos y niños, para el hogar y en movimiento

Inhalador portátil de mano para adultos y niños, para el hogar y en movimiento

Tecnología

Mesh

Mesh

Mesh

Mesh

Mesh

Silencioso

Recargable

Función de audio

Tasa de inhalación ajustable

Tasa de inhalación

0.15ml / min ~ 0.9ml / min

0.15ml / min ~ 0.9ml / min

0.25ml / min ~ 0.9ml / min

0.15ml / min ~ 0.9ml / min

0.15ml / min ~ 0.9ml / min

Tamaño de partícula (MMAD)

< 5μm

< 5μm

< 5μm

< 5μm

< 5μm

【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.



Comprar FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical

¿Qué es un nebulizador? El nebulizador de aceites esenciales tiene un depósito en el que el medicamento líquido se transforma en vapor. El tolerante respira esta niebla por medio de una máscara o boquilla para que el régimen llegue a los bronquios. El régimen de las vías respiratorias con fármacos en aerosol permite un tratamiento local y específico de la patología o el virus con una mayor cantidad de medicamentos.

El nuevo dispositivo de inhalación IH 60 de Beurer es el nuevo inhalador eficaz con su tecnología de aire comprimido que deja una alta capacidad de nebulización (>0,25 mL/min) de medicación líquida. Merced a su tecnología, una alta proporción de partículas es respirable y el tiempo de inhalación es corto. Este inhalador portátil es perfecto para los resfriados , el asma y las patologías respiratorias, merced a su régimen óptimo de las vías respiratorias inferiores y superiores. Su tratamiento es perfecto para impedir , aliviar o acelerar la curación de sus enfermedades , y ha de ser prescrito por un médico.

Puedes mirar más productos aquí: