fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos, Almohadillas de Gel

Descripción del producto

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

Electroestimulador Muscular Abdominales

Electroestimulador Muscular–Un Método de Ejercicio Fácil y Efectivo

El estimulador muscular EMS enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.

Características

1. Efectivo: le ayuda a perder grasa rápidamente, desarrollar músculo y dar forma a la figura corporal

2. Seguro: utiliza tecnología EMS fiable y desarrollada por atletas profesionales

3. Fácil: simplemente aplique el parche en su cuerpo y encienda el dispositivo para comenzar a hacer ejercicio

4. Portátil: Delgado como un trozo de papel. Le permite usarlo en cualquier lugar en cualquier momento

5. Multiuso: adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo de la mayoría de las personas

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

Estimulador Muscular Abdominales

Características:

Super ligero gimnasio, portátil, Almohadillas de electro PU súper delgadas, agradable para la piel, lámina de gel pegajoso, conductividad mejora 30% 20 minutos por día !

Notas

1. El paquete no incluye las baterías.

2. Solo cuando el parche está adherido a su cuerpo puede comenzar a funcionar.

3. Lave el área de su cuerpo a tratar antes de aplicar el parche.

4. Reemplace las almohadillas de hidrogel si siente que ya no s adhieren lo suficiente.

5. Mantenga el dispositivo alejado de los niños.

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

electroestimulador muscular abdominaleselectroestimulador muscular abdominales

Múltiples modos y niveles de intensidad : La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 10 modos con 20 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted. Presione los botones “+” y “-” para cambiar el nivel de intensidad, presione “M” para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
Fácil de Usar: Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje. La intensidad del ejercicio de la máquina se incrementa por 50% en comparación con productos de la batería-accionado.
Buena viscosidad: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 14 unidades adicionales (7 bolsas) para su reemplazo.
Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar : Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente. Puede usar la almohadilla de ajuste corporal discretamente debajo de su ropa, ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o placer.



Comprar fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos, Almohadillas de Gel

La TENS, o Estimulación Inquieta Eléctrica Transcutánea, es una tecnología cuya finalidad principal es tratar determinados tipos de mal para aliviarlos o mitigarlos. Los dispositivos TENS no solo están reservados a los deportistas, sino a todos los que los necesitan desde el punto de vista médico. Es muy posible realizar la TENS en el hogar con un dispositivo conveniente. Sin embargo, siempre es aconsejable pedir consejo médico antes de comenzar un tratamiento.

El de 2 vías -o de 2 canales- tiene 2 cables, a los que se conectan un total de 4 electrodos: 2 pares de electrodos positivos-negativos. Cada par de electrodos puede alentar un conjunto muscular diferente, para un total de 2 grupos musculares, y proporciona toda la capacidad del aparato. Se aplica un solo programa al unísono. Nota: algunos 4 canales ofrecen asimismo la función 2+2, que deja utilizar simultáneamente 2 programas distintas.

Puedes mirar más productos aquí: