FARMAMED Termómetro Infrarrojos Sin Contacto, Oreja y Frontal, Multifunción 4 en 1 para Niños y Adultos

El termómetro infrarrojo multifunción FarmaMed 4in1 sin contacto detecta la temperatura corporal de toda la familia con precisión y seguridad tanto en modo frontal como en oído. Práctico y fácil de usar, también puede detectar la temperatura de habitaciones y objetos, como un biberón o el agua para el baño.

Multifunción 4in1: detección de temperatura en oído, frente, objetos, ambiente
Ligero, pequeño y adecuado para lugares de trabajo.Memoria para hasta 9 mediciones y equipado con un sensor infrarrojo que permite detectar la temperatura en un segundo y sin contacto.
Pantalla LED retroiluminada de 3 colores (para detectar la temperatura corporal). Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas).
Equipado con una sonda de infrarrojos que puede detectar la temperatura en un segundo.



Comprar FARMAMED Termómetro Infrarrojos Sin Contacto, Oreja y Frontal, Multifunción 4 en 1 para Niños y Adultos

Este no es un termómetro médico. No utilizar para tomar la temperatura de la frente. Los termómetros infrarrojos no tienen la posibilidad de medir la temperatura interna de un humano , un objeto o un animal; los termómetros infrarrojos sólo pueden leer las temperaturas externas de la superficie o la piel. No son capaces de leer la temperatura corporal interna. La temperatura medida para las personas o los animales no va a ser adecuada.

►Fácil de emplear :Función de apagado automático en 30 segundos para alargar la vida de la batería. La pantalla LCD en color con retroiluminación facilita la distinción de los datos de una ojeada ; interruptor de unidades (℃ / ℉).

Puedes mirar más productos aquí: