FAMKIT Entrenador de respiración Función Pulmonar Ejercitador de Respiración Profunda, Sistema de Medición de la Respiración, Capacidad Vital, Instrumento de Ejercicio

Características:

Resistencia a la flexión de tuberías, no se ve afectada por la postura del paciente, fácil de limpiar, duradero.
Puede prevenir eficazmente la infección cruzada y mantener la esfera limpia e higiénica.
El entrenador se utiliza para ejercicios y mediciones de inhalación (respiración), bueno para aumentar la ventilación pulmonar.
Esfera de color brillante, se integra en la psicología del color, estimula el entrenamiento del paciente.
Práctico diseño de conector doble pegado, conexión apretada y no se cae fácilmente.

Especificaciones:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: entrenador de respiración.
Material: PVC.

El paquete incluye:
Contenido del paquete:

1 entrenador de respiración.
1 tubo.
1 manual (idioma español no garantizado).

Prácticos diseños de conector doble pegado, conexión estrecha y no se cae fácilmente.
Resistencia a la flexión, no afecta a la postura del paciente, fácil de limpiar, duradero.
Esfera de color brillante, se integra en la psicología del color, estimula el entrenamiento del paciente.
Puede prevenir eficazmente infecciones cruzadas y mantener la esfera limpia e higiénica.



Comprar FAMKIT Entrenador de respiración Función Pulmonar Ejercitador de Respiración Profunda, Sistema de Medición de la Respiración, Capacidad Vital, Instrumento de Ejercicio

Calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la primera y la sexta agilidad espiratoria, tal como la relación en medio de estos datos. Está destinado a ser utilizado tanto por profesionales como por particulares. El espirómetro Rossmax PF120 para mayores es ideal para evaluar la aptitud pulmonar del tolerante. Su función de automedición le permite saber la gravedad de un ataque de asma. El medidor de flujo máximo Asmaplan puede usarse en la solicitud del médico para controlar la respiración del tolerante.

El espirómetro Rossmax Peak Flow es un modelo estándar con una escala que va de 50 a 800 l/min. La lectura es fácil. Pequeño, sólido , ligero y portátil, es conveniente tanto para mayores como para niños.¿Por qué medir la respiración? De la misma forma que se mide la presión arterial para controlar o advertir una anomalía en ella, la medición de la respiración es un trámite médico sencillo que permite : – diseñar un plan de acción, esto es , un régimen de fondo conveniente con el médico: se trata de cambiar el tratamiento de mantenimiento a la dosis mínima eficaz , buscando el más destacable compromiso entre la tolerancia del paciente y la seguridad del asma.

Puedes mirar más productos aquí: