Estimulador muscular digital EMS de doble canal recargable Med-Fit Premier con 12 programas preestablecidos y clínicamente validados y ajustes manuales completos para las configuraciones individuales

Descripción del producto

Med-FitMed-Fit

Premier-EMSPremier-EMS

Funciones de Premier EMSFunciones de Premier EMS

Programa 1

Reparación de ACL / protección de las articulaciones músculo de la espalda

Programa 2

Espasmo muscular pequeño

Programa 3

Espasmo postoperatorio

Programa 4

Artroscopio

Programa 5

Atrofia por desuso

Programa 6

Subluxación de hombro

Programa 7

Reeducación de los músculos del rango de movimiento

Programa 8

Entrenamiento muscular

Programa 9

Entrenamiento muscular

Programa 10

Entrenamiento muscular

Programa 11

Entrenamiento muscular

Programa 12

Entrenamiento muscular

Gráfico de músculosGráfico de músculos

El sistema EMS de Med-Fit Premier puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Esta máquina EMS está diseñada para ayudarlo a afrontar su calentamiento, entrenamiento o recuperación, ya sea en el camino, en el gimnasio o en casa.

AccesoriosAccesorios

Qué hay en la caja

1 x unidad EMS
Dos paquetes de electrodos autoadhesivos de 5 cm x 5 cm
Dos paquetes de electrodos autoadhesivos de 5 cm x 10 cm
Dos derivaciones de paciente
Una guía de usuario
Un cable de carga USB
Un cargador de red

Abastecido con 8 electrodos autoadhesivos de alta calidad de 5 cm x 5 cm y 8 electrodos autoadhesivos de alta calidad de 5 cm x 10 cm.
Completo manual de usuario y guía del paciente para la configuración del tratamiento y la colocación de electrodos.
Programas específicos para la tonificación muscular, reeducación muscular, fortalecimiento muscular y muchos más.
Como compañía médica aprobada en el Reino Unido, suministramos máquinas EMS a la mayoría de los principales hospitales del Reino Unido.



Comprar Estimulador muscular digital EMS de doble canal recargable Med-Fit Premier con 12 programas preestablecidos y clínicamente validados y ajustes manuales completos para las configuraciones individuales

La espirometría es un procedimiento médico para medir la capacidad pulmonar de un sujeto. A través de un espirómetro, estas mediciones tienen la posibilidad de ser útil para detectar posibles disfunciones en las vías respiratorias, como el asma u otros problemas bronquiales. – Precisión del volumen: +/-3%. – Volumen máximo indicado : diez L – Duración máxima de la prueba: 90 segundos – Impresión: impresora térmica, ancho de papel +11cm, 140 pruebas por rollo – Seguridad y cumplimiento de las reglas : ATS/ERS 2005 y EN13826, EN ISO 60601-1:2005 -1 -2 -4, Directiva sobre artículos sanitarios 93/42/CEE1993.

Para guiarte, también hay una segunda escala con diferentes códigos de colores: colorado , naranja, verde. Es muy aconsejable limpiar el aparato por lo menos una vez por mes. Tras limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en situación vertical y déjalo secar antes de volver a usarlo. Para eludir que se formen inconvenientes de condensación como resultado de la exhalación dentro de la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 orificios en la parte inferior que permiten que el agua drene más de manera fácil.

Puedes mirar más productos aquí: