EOLOS E-001 Dispositivo Entrenador para Músculos Respiratorios

Eolos es un efectivo entrenador de los músculos de la respiración, diseñado para entrenar de forma específica los músculos inspiratorios y espiratorios en un mismo ejercicio respiratorio. Uso y sus beneficios: El producto funciona por entrenamiento por resistencia. El entrenamiento consiste en largas inspiraciones y espiraciones a través del dispositivo, cada usuario con un nivel de resistencia adecuado a su estado. Mejora en la resistencia física, potencia pulmonar, y bienestar general. Básicamente el entrenador lo que hace es reproducir los efectos de un entrenamiento en altura. Se han descrito beneficios desde los 90 segundos diarios pero lo más aconsejable serían dos sesiones de 5 minutos al día durante las primeras semanas. El entrenamiento Eolos está basado en series de entrenamiento de resistencia y consiste en hacer dos series de 30 respiraciones completas a través del Eolos diariamente. Entrenando así de unos 5 a 10 minutos diariamente, en cuatro semanas sus músculos respiratorios serán más fuertes, sentirá menos cansancio y ganará en resistencia.

Eolos es muy resistente, ligero y compacto, perfecto para llevarlo donde quiera
Modelo único con regulador universal. De esa forma no tiene que comprar diversos modelos



Comprar EOLOS E-001 Dispositivo Entrenador para Músculos Respiratorios

El espirómetro volumétrico de entrenamiento portátil Voldyne 2500 tiene un asa integrada en el lado derecho de la cámara para hacer más simple el posicionamiento preciso a lo largo del examen. Simplemente ponga el dispositivo de prueba en una mesa, con su mano derecha sujete el mango, es totalmente estable , y en este momento puede insertar la boquilla en su boca para seguir al examen. La medición se realiza sobre el 10 % del volumen inspirado. El espirómetro de entrenamiento volumétrico Voldyne 2500 tiene una carcasa moldeada de plástico duro resistente a los impactos.

El Spengler Peak Flow Labo FH es simple de usar tanto para adultos para pequeños. La interpretación de la medición es fácil y precisa. Este espirómetro le permite supervisar su asma en colaboración con su médico. Le explicará de qué manera supervisar el asma usted mismo. Esta gestión comenzará en la etapa de diagnóstico y proseguirá con todos los miembros del aparato sanitario. La mayoría de la gente con asma necesitan supervisar su capacidad respiratoria cuando menos un par de veces al día y tener un plan de acción para controlarla

Puedes mirar más productos aquí: