Entrenador respiratorio Airofit Pro, entrena los músculos de las vías respiratorias, mide el volumen y la fuerza respiratoria, con aplicación móvil gratuita, aumenta el rendimiento físico

El Airofit es un sistema compuesto por el entrenador de respiración Airofit y la aplicación deportiva Airofit. Junto con los sensores en el entrenador, la aplicación móvil te proporciona información de entrenamiento y tu desarrollo a lo largo del tiempo. La principal funcionalidad es que el entrenador de respiración Airofit proporciona resistencia a tu respiración inspiradora y espiratoria. La aplicación deportiva Airofit proporciona instrucciones de entrenamiento de respiración y monitorea tu rendimiento.

El sistema Airofit consta de un entrenador respiratorio Airofit y un entrenador respiratorio virtual en una aplicación móvil interactiva que te permite entrenar tu fuerza respiratoria, capacidad vital pulmonar, umbral anaeróbico y otras áreas de tu respiración.

El entrenador respiratorio Airofit ofrece resistencia ajustable para tus músculos respiratorios. Mide tu volumen respiratorio y fuerza respiratoria y envía datos a tu entrenador respiratorio virtual en tu smartphone.

El entrenador de respiración virtual te da orientación y comentarios en tiempo real y rastrea tu progreso en varios ejercicios probados y programas de entrenamiento.

El entrenador de respiración Airofit es compatible con dispositivos móviles iOS y Android.

El entrenador de respiración está diseñado para ser utilizado por separado de cualquier actividad física. Esto hace que Airofit sea un concepto innovador en comparación con los entrenadores respiratorios tradicionales, que restringen el flujo de oxígeno durante el ejercicio y, por tanto, afectan al entrenamiento de los músculos del movimiento.
Los datos se procesan y visualizan en tiempo real en tu smartphone, para que puedas obtener información y orientación en directo y seguir tu progreso a lo largo del tiempo. Incluye una aplicación gratuita. Todas las sesiones y programas de entrenamiento de Airofit son totalmente personalizables: según las capacidades físicas, la edad, el sexo y las preferencias.
Airofit mide la fuerza espiratoria e inspiratoria y la capacidad vital de la persona. Los datos medidos se utilizan como base para toda la formación continua. Todos los resultados del entrenamiento y de las pruebas se comparan con los de una persona de la misma edad, sexo y tamaño, lo que permite al usuario conocer mejor su condición física
Airofit beneficia a todos: Deportistas profesionales, deportistas aficionados, cualquier persona que se haya quedado sin aliento al subir escaleras, así como cualquier persona que sufra problemas pulmonares como asma o EPOC. Airofit fue desarrollado originalmente por la empresa danesa de tecnología médica AMBU como dispositivo médico para aliviar el asma y la EPOC.



Comprar Entrenador respiratorio Airofit Pro, entrena los músculos de las vías respiratorias, mide el volumen y la fuerza respiratoria, con aplicación móvil gratuita, aumenta el rendimiento físico

El espirómetro es un dispositivo usado para valorar la capacidad pulmonar de los pacientes. En consecuencia , puede descubrir probables disfunciones de las vías respiratorias. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es una herramienta desarrollada para la detección temprana de la obstrucción bronquial, o EPOC. Esta herramienta deja detectar los pre-síntomas, con el fin de establecer un régimen temprano. Con su gran pantalla de visualización, la lectura es clara y precisa y su uso se facilita. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es fácil de adecentar y viene con sus accesorios : una bolsa de transporte, 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y 2 pilas AAA.

Para guiarte, asimismo hay una segunda escala con distintas códigos de colores: rojo , naranja, verde. Es muy recomendable adecentar el aparato por lo menos una vez al mes. Después de limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en situación vertical y déjalo secar antes de regresar a usarlo. Para eludir que se formen inconvenientes de condensación como producto de la exhalación en la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 orificios en la parte inferior que permiten que el agua drene mucho más de forma fácil.

Puedes mirar más productos aquí: