EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)

Descripción del producto

sumgottsumgott

El estimulador muscular Ems enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos. Estimulador muscular para entrenamiento de abdomen / brazo / pierna

sumgottsumgott

Estimulador muscular para entrenamiento de abdomen / brazo / pierna

El tónico muscular profesional EMS permite un entrenamiento cómodo y personalizado en casa y en la oficina en cualquier momento. También se puede usar para aliviar el dolor muscular después del ejercicio.

sumgottsumgott

sumgottsumgott

sumgottsumgott

【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón “+”; para apagar, presione el botón “-“. Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.



Comprar EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)

De la misma la electroestimulación clásica, la TENS marcha a través de impulsos eléctricos, pero con impulsos eléctricos diferentes a los empleados en la EMS. Aquí son los nervios y los músculos los que se estimulan para aliviar de manera eficaz el mal en la región tratada. Es más precisamente un régimen analgésico para el confort períodico. Es importante apuntar que esta técnica es indolora, sin efectos secundarios, sin adicción y sin medicamentos.

El dispositivo que funciona con pilas suele ser mucho más económico; sin embargo, la vida útil de las pilas hace que haya que cambiarlas de manera frecuente. Por otra parte, el electroestimulador a pilas -o acumulador- representa una inversión a largo plazo, que se amortiza en precisamente un año. Deja un uso regular y también profundo, en tanto que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Por consiguiente, el electroestimulador a pilas es conveniente para un usuario principiante (hasta diez horas de sesiones), al paso que el electroestimulador a pilas es más conveniente para esos que practican de forma regular y desean emplear su dispositivo a largo plazo.

Puedes mirar más productos aquí: