Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos

Relajación corporal total: Perfecto para usarse en la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, codos, cintura, cuello, brazos, y más. Ideal para personas que experimentan dolor de espalda, artritis, inflamación de los discos/articulaciones, ciática, dolor en el hombro, tensión corporal, lesiones, dolor crónico y más.
El masajeador TENS es de tamaño de bolsillo con una pantalla LCD de fácil lectura que facilita su uso. Podrá ver claramente el modo de masaje, la intensidad y el control del temporizador seleccionado. Alivie el dolor en cualquier momento y en cualquier lugar.
Canales duales A/B (Canales dobles A/B) – Le permiten aplicar 4 almohadillas simultáneamente en dos áreas específicas. Los canales duales le permiten atender las necesidades de sus músculos y personalizar su tratamiento utilizando dos niveles de potencia diferentes simultáneamente.
Atención: Este artículo es recargable vía USB. No hay adaptador para esta unidad.
Tiempo de garantía: 2 años
Lo que obtienes:
Controlador de unidad TENS x 1 pz.
Electrodos x 8 pzs.
Cable de salida x 2 pzas.
Cable USB x 1 pz.
Manual x 1 pz.
Colector de electrodos x 1 pz.
16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.


Comprar Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos

De la misma la electroestimulación tradicional, la TENS funciona a través de impulsos eléctricos, pero con impulsos eléctricos distintas a los usados en la EMS. Aquí son los nervios y los músculos los que se impulsan para calmar de forma eficaz el mal en la zona tratada. Es mucho más precisamente un régimen analgésico para el bienestar diario. Es importante apuntar que esta técnica es indolora, sin resultados consecutivos, sin adicción y sin fármacos.

Atención: para saber el número de programas que proporciona un aparato, es necesario referirse al número de programas llamados “reales”; en verdad , ciertos aparatos, especialmente los de la marca Globus, indican un número que incluye los diferentes niveles de progresión en un mismo programa.Entre los criterios esenciales para elegir un electroestimulador es el número de canales que ofrece. Existen dos tipos de electroestimuladores: de 2 canales y de 4 canales.

Puedes mirar más productos aquí: