Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

TENS Alivia el dolor – Va directo al dolor, preciso, eficaz y seguro
[ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] – Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador usb carga , puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
[INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] – Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o – para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
[LIGERO & PORTATIL] – Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
[SEGURIDAD] -NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.


Comprar Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

Un dispositivo de estimulación muscular eléctrica también tiene la función de volver a poner las intranquilidades estéticas. Contribuye a tonificar y esculpir el cuerpo para hallar una figura más firme y armoniosa. Incluso hay aparatos que dan opciones de lipólisis o incluso programas vasculares o aeróbicos.

Es bueno saberlo: Algunas entidades de 2 vías ofrecen una función 2×2, es decir, la posibilidad de conectar cables “divididos”, para tener 4 pares de electrodos, para alentar 4 zonas musculares distintas al mismo tiempo. No obstante, en el momento en que se utiliza esta función, la potencia del aparato se divide por 2.El de 4 vías -o de 4 canales- por extensión, tiene 4 cables, y por consiguiente 8 electrodos. Este aparato proporciona la posibilidad de trabajar 4 grupos musculares diferentes al tiempo.

Puedes mirar más productos aquí: