Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)

Electroestimulador Muscular
EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
6 modos simulan ejercicio, 12min por ciclo. Puedes elegir la intensidad de ejercicio que necesitas.
– Modo 1, una luz indicadora blanca encendida significa comenzar a calentar y relajar los músculos.
– Modo 2-3, dos luces indicadoras blancas encendidas significan que comienzan a fortalecer el músculo y quemar grasa rápidamente.
– Modo 4-5, una luz indicadora azul encendida significa comenzar a acelerar el ejercicio.
– Modo 6, dos luces indicadoras azules encendida significa iniciar el modelado del cuerpo.
¿Quién no debe usar?
1. Personas que utilizan el regulador de pulso o equipo electrónico de implantes para tratamiento médico.
2. Pacientes que tuvieron cirugía recientemente
3. Pacientes con epilepsia
4. Pacientes con trastorno de la circulación sanguínea.
5. Mujeres embarazadas y mujeres en posparto
6. La piel no es adecuada para el uso de almohadilla de hidrogel
Nota:
1. No use el producto mientras duerme.
2.Las almohadillas de gel son reemplazables, si siente que no es adhesivo luego de usarlas, cambie las almohadillas de gel transparentes.
3. Si no lo usa durante un período prolongado (más de 1 mes), separe la batería de la máquina y guárdela en otro lugar.
Paquete incluido:
1 x Hip Trainer
1 x controlador de la máquina principal
1 x cable USB
1 x manual de usuario
【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.


Comprar Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)

Un dispositivo de estimulación muscular eléctrica asimismo tiene la función de volver a poner las preocupaciones estéticas. Contribuye a tonificar y esculpir el cuerpo para conseguir una figura mucho más firme y armoniosa. Aun hay aparatos que ofrecen opciones de lipólisis o aun programas vasculares o aeróbicos.

Es bueno saberlo: Algunas unidades de 2 vías ofrecen una función 2×2, esto es, la posibilidad de conectar cables “divididos”, para tener 4 pares de electrodos, para estimular 4 zonas musculares distintas al mismo tiempo. No obstante, cuando se usa esta función, la capacidad del aparato se divide por 2.El de 4 vías -o de 4 canales- por extensión, tiene 4 cables, y por consiguiente 8 electrodos. Este aparato proporciona la oportunidad de trabajar 4 grupos musculares distintas al mismo tiempo.

Puedes mirar más productos aquí: