Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera

Tecnología avanzada: el entrenador muscular eléctrico, la última tecnología científica y de buena forma física, envía señales a los músculos directamente para promover el movimiento muscular, para ayudarlo a lograr un físico más hermoso.
【EMS Gluteos Estimulador】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
【Modo variata】 6 modos de simulación, 9 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
【USB Recargable 】El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con el cable de carga USB de manera más conveniente. pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee, trabaja en la oficina o después de un día largo y ocupado.


Comprar Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera

Un dispositivo de estimulación muscular eléctrica también tiene la función de volver a poner las intranquilidades estéticas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo para hallar una figura más firme y armoniosa. Incluso hay aparatos que dan opciones de lipólisis o aun programas vasculares o aeróbicos.

El de 2 vías -o de 2 canales- tiene 2 cables, a los que se conectan un total de 4 electrodos: 2 pares de electrodos positivos-negativos. Cada par de electrodos puede estimular un conjunto muscular diferente, para un total de 2 conjuntos musculares, y proporciona toda la potencia del aparato. Se aplica un solo programa a la vez. Nota: ciertos 4 canales ofrecen también la función 2+2, que deja aplicar simultáneamente 2 programas diferentes.

Puedes mirar más productos aquí: