Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Descripción del producto

Electroestimulador MuscularElectroestimulador Muscular

Estimulador ABS Toner muscular

EMS (Estimulación muscular eléctrica) ha pasado las certificaciones CE y ROHS para garantizar su seguridad y calidad. Y gracias a las láminas de gel mejoradas, entrene sus músculos aplicando bajas frecuencias en el cuerpo humano, masajee directamente los músculos con la estimulación. Muchos atletas lo usan y rápidamente se convierte en una de las formas más populares de usar la tecnología en el estado físico.

Electroestimulador MuscularElectroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador Muscular

Electroestimulador MuscularElectroestimulador Muscular

Electroestimulador MuscularElectroestimulador Muscular

【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
【Fácil de usar】 – Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón “+”; para apagar, presione el botón “-“. Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.



Comprar Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Varios deportistas utilizan la EMS para trabajar sus músculos, acrecentar su fuerza y resistencia, pero también para recuperarse mucho más de forma rápida. Los dispositivos EMS realizan un trabajo muscular más exacto y llegan aun a los músculos más profundos. Apoyan a los atletas en todas y cada una de las etapas de su entrenamiento, desde el despertar muscular hasta la etapa de recuperación.

El dispositivo que funciona con pilas suele ser mucho más económico; sin embargo, la vida útil de las pilas provoca que haya que mudarlas con frecuencia. Por otra parte, el electroestimulador a pilas -o acumulador- representa una inversión en un largo plazo, que se amortiza en aproximadamente un año. Deja un uso regular y también intenso, ya que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Por consiguiente, el electroestimulador a pilas es adecuado para un usuario principiante (hasta 10 horas de sesiones), al paso que el electroestimulador a pilas es mucho más adecuado para aquellos que practican de forma regular y quieren emplear su dispositivo a largo plazo.

Puedes mirar más productos aquí: