Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)

Electroestimulador Muscular – Un Método de Ejercicio Fácil y Efectivo
EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
Característica
1.Hay control remoto, puede ser ajustado modo e intensidad.
2.Es conveniente para el abdomen, los brazos, la cintura y las piernas.
3.Operación fácil: todo que usted tiene que hacer es caber los cojines al músculo del cuerpo donde usted quiere consolidar y presionar el botón para comenzar.
4.Conveniente: ultra-fino y compacto. Ponte esto debajo de tu ropa en el trabajo, nadie sabría.
5.Este estimulador de ABS, que proporciona un ritmo y un impulso seguro al cuerpo, puede ayudar a construir músculos más apretados y lograr una figura.
▲Cómo Usar Electroestimulador Muscular Abdominales
1, Cargue la batería incorporada en el electroestimulador.
2, Aplique el producto sobre la piel.
3, Presione “M” para seleccionar un modo deseado.
4, Presione “+” para aumentar la intensidad.
5. Presione “-” para disminuir la intensidad y apagar.
Nota
●No use el Estimulador Muscular cuando duerma.
●Cuando se despega el gel de su cuerpo durante 20 veces, es necesario cambiar las pastillas de gel nuevas.
El paquete incluye
1 X Electroestimulador Muscular Abdominales
2 X Electroestimulador para Brazo
3 X Módulo de control
1 X USB Cable de carga
1 X Manual de instrucciones
【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.


Comprar Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)

La electroestimulación es muy habitual. Muchas personas apelan a esta práctica para mantenerse en forma, para aliviar diversos dolores musculares o para optimizar los resultados deportivos. Si bien ahora es fácil obtener un aparato de electroestimulación, elegir uno de entre los disponibles en el mercado no es muy sencillo. Es importante entender que no todos los electroestimuladores son iguales, ciertos son mejores que otros, ya sea por la calidad del impulso o por las pretensiones reales de los individuos. Además, no todos ofrecen la misma ocupación. Entonces, ¿cómo elegir un electroestimulador que sea eficiente y, sobre todo, seguro? Siga la guía.

Se suele utilizar para tratar algunas patologías como la artrosis, los dolores articulares y musculares, el mal de espalda, la migraña o la neuralgia. Asimismo es perfecto para calmar el estrés o la depresión. En la situacion de TENS o EMS, el principio todavía es el mismo, es decir, la estimulación eléctrica de los músculos para hallar el resultado deseado. No obstante, hay que tener en consideración que los dispositivos empleados para cada objetivo no son los mismos. Encontrará gadgets particulares contra el mal para TENS y dispositivos de electroestimulación muscular para EMS.

Puedes mirar más productos aquí: