Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)

Descripción del producto

hkfdhkfd

Electroestimulador digital, Alivia el dolor – Va directo al dolor, preciso, eficaz y seguro

Al colocarlo exactamente en el sitio del dolor, obtendrá un alivio rápido, sin tener que digerir a la medicina potencialmente dañina o adictiva. La terapia ¡considerándose libre de efectos secundarios, por lo que es seguro de usar siempre que lo necesite!

dsvdfdsvdf

16 modos de masaje pre-programado, diseñado para la relajación corporal

El eliminador de tensión cuenta con tecnología corporal de simulación, tecnología biónica, tecnología de bioelectricidad y tecnología de control inteligente del microordenador que ayuda en el tratamiento del dolor, discos inflamados/ articulaciones, artritis tensión en los hombros y en el auxilio de los músculos de la espalda. Puede elegir entre 16 modos de masaje para su relajación corporal.

dfdv

dfdv

decf

decf

scdv

scdv

2 Canales, 20 Niveles de Intensidad:

20 niveles de intensidad de potencia y dos canales con salida independientes para satisfacer sus diferentes necesidades de fuerza. Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital.

Uso Amplio:

Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.

Lo que se obtiene:

1 x dispositivo

4 x almohadillas grande

4 x almohadillas pequeñas

2 x Cable eléctrico (1/4 hilos)

1 x cable USB y adaptador de CA

1 x diagrama de punto de acupuntura

1 x Manual de instrucciones

1 x panel de colección para el cojín y el alambre

nbdfbnbdfb

【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.



Comprar Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)

FÁCIL DE USAR – Nuestra larga experiencia en iontoforesis nos permite darle un dispositivo fácil de utilizar. Configure su dispositivo, los ajustes van a ser memorizados. Ponga sus extremidades en las bandejas, el aparato se pone en marcha, cuando la barra de energía está llena la primera fase está terminada. La inversión se realiza de manera automática para la segunda fase. Calculadora para un protocolo de tratamiento mejorado en nuestra web.

Datos técnicos : Funciona a 230 V 50/60 Hz Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad Recipiente de 2 litros (ideal para tallas hasta la 43) o de 3 litros (ideal para tallas desde la 43) Maletín de transporte y almacenaje (opcional) Par de electrodos axilares amoldados al Ionomat (opcional) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA Ondulación inferior a 20 mV Inversión automática a corriente cero Desconexión automática con zumbador Completamente de plástico Clase de aislamiento IP21 Doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) Garantía de 2 años (generador) Fabricado en Francia.

Puedes mirar más productos aquí: