Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

Descripción del producto

11

66

22

Uvistare Electroestimulador

Este masajeador tiene certificación FDA, CE, ROHS, que es portátil, por lo que es seguro usarlo cuando lo necesite. Ayuda a aliviar el dolor de espalda, los discos/articulaciones artríticos o inflamados, la tensión del hombro y el alivio muscular. Puede elegir entre varios modos de masaje que le gusten para la relajación de su cuerpo.

–Nota–

1-Si necesita el manual de usuario en Español en PDF, puede poner contacto con el vendedor.

2-No es adecuado para mujeres embarazadas y pacientes hipertensos.

3

3

11

11

22

22

A/B Double Canales

puede disfrutar de 2 modos de masaje simultáneamente o disfrutar con su familia.

20 Intensidad Ajustable

puede ajustar el nivel de intensidad para encontrar el que sea adecuado para usted.

Buena Electrodos

no necesita el gel conductor para electrodos, más conveniente para su uso.

3333

77

👍 [2 CANALES ] – Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] – Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o – para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
👍 [USB RECARGABLE] – Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
👍 [LIGERO & PORTATIL] – Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.



Comprar Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

Un dispositivo de estimulación muscular eléctrica asimismo tiene la función de volver a poner las intranquilidades estéticas. Contribuye a tonificar y esculpir el cuerpo para conseguir una figura mucho más firme y armoniosa. Aun hay aparatos que dan opciones de lipólisis o aun programas vasculares o aeróbicos.

El de 2 vías -o de 2 canales- tiene 2 cables, a los que se conectan un total de 4 electrodos: 2 pares de electrodos positivos-negativos. Cada par de electrodos puede alentar un conjunto muscular diferente, para un total de 2 grupos musculares, y da toda la potencia del aparato. Se aplica un solo programa al unísono. Nota: algunos 4 canales ofrecen también la función 2+2, que deja aplicar simultáneamente 2 programas diferentes.

Puedes mirar más productos aquí: