Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

AVISO:
1-Si necesita el manual de usuario en español en PDF, puede poner contacto con meilianEU@tom.com
2-No es adecuado para mujeres embarazadas y pacientes hipertensos.
3-Si quiere comprar los recambio del electrodos, puede comprarlo por ASIN:B07V45BB4S.

Alivio del dolor – Uvistare Electroestimulador
Colocando las almohadillas exactamente en el sitio del dolor, se obtiene alivio, sin tener que la medicina de prescripción adictiva.
Este masajeador tiene certificación FDA, CE, ROHS, que es portátil, por lo que es seguro usarlo cuando lo necesite.

Ayuda a aliviar el dolor de espalda, los discos/articulaciones artríticos o inflamados, la tensión del hombro y el alivio muscular.
Puede elegir entre varios modos de masaje que le gusten para la relajación de su cuerpo.

❤ 16 modos para elegir, diseñados para la relajación del cuerpo.
❤ temporizador para elegir, ajustable de 10-60 minutos.
❤ 2 canales por separado
❤ pantalla LCD para mejor vista de la pantalla.
❤ 20 niveles de intensidad adjustable.
❤ 6 almohadillas reemplazable. No necesita gel conductor
❤ con batería de litio, recargable por USB.
❤ pequeño, ligero y portable.

Paquete Lista:
1 x Electroestimulador
6 x Almohadillas
2 x Cables eléctricos
1 x Cable USB
1 x Adaptador de EU
1 x Diagrama de punto de acupuntura
1 x Manual de instrucciones
1 x Panel de colección
1 x Bolsa de transporta

❤ [2 CANALES ] – Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] – Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o – para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] – Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
❤ [LIGERO & PORTATIL] – Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.



Comprar Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello

Un dispositivo de novedosa generación con efectos aún más duraderos desarrollado especialmente para mujeres y pacientes con piel sensible. Gracias a su nueva y revolucionaria tecnología, puede parar la transpiración de forma rápida y a lo largo de bastante tiempo. Especialmente desarrollado para el régimen de pies, axilas y las dos manos sin la ayuda de otra persona (todo incluido en el bulto básico). El valor del producto ya incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en el caso de insatisfacción. Las instrucciones de empleo están en su idioma.

RESULTADOS GARANTIZADOS – Nuestros gadgets tienen certificación médica CE. Los departamentos de los centros de salud de numerosos países de todo el mundo los recomiendan. Se realizaron numerosas publicaciones médicas hospitalarias con nuestros gadgets y se han publicado en revistas científicas de prominente nivel. Sugerido por muchos dermatólogos y médicos vasculares.

Puedes mirar más productos aquí: