Ejercitador de respiración profunda, 3 bolas Ejercitador de pulmón de respiración profunda Sistema de medición de ejercicios de respiración Entrenador de respiración de incentivo Lavable e higiénico

caracteristicas:
Tubo serpentina
El tubo serpentino es anti-flexión, difícil de deformar, no se ve afectado por las posturas de uso, fácil de limpiar con agua tibia (no más de 40 cc), reutilizable y duradero.
Filtro inferior
Equipado con una hoja de filtro en la parte inferior, mantiene efectivamente las bolas limpias e higiénicas.
Mantenga los pulmones y el cuerpo sanos
Los buenos ejercicios de respiración ayudan a mantener los pulmones sanos. Esto es lo que proporciona el ejercitador de respiración. Los ejercicios de respiración regulares no solo fortalecen el sistema respiratorio, sino que también previenen enfermedades pulmonares.
Revive el estrés y la ansiedad
Las bolas de colores ayudan a que el paciente entrene, lo que es bueno para revivir el estrés y la ansiedad. Cuando respira profundamente, también aclarará su mente y eliminará el estrés y la ansiedad causados por el trabajo y las actividades diarias. Puede pasar el día de forma activa y positiva fácilmente.
Portátil
Ligero para llevar. El tamaño pequeño hace que sea fácil de poner en una bolsa y llevarlo con usted para un uso conveniente.

Especificaciones:
Tipo de artículo: entrenador de respiración
Material: PVC
Color blanco
Cantidad: 1pc
Tamaño del paquete: 17 * 14.5 * 7 cm / 6.68 * 5.7 * 2.75 pulgadas (L * W * H)
Peso: 200 g / 7.05 oz

Paquete:
1 * cuerpo de entrenador de respiración
1 * manguera
1 * boquilla
1 * manual de usuario
1 * caja de paquete

EJERCICIO RESPIRATORIO: Consta de una parte básica y una parte central. Esta parte se divide en tres habitaciones pequeñas, cada una de las cuales tiene diferentes colores y tamaños (cada habitación pequeña representa el valor de inhalación por segundo: 600, 900, 1200cc), tres bolitas.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La boquilla está hecha de materiales seguros y cómodos, combinados con un diseño ergonómico. Un sistema de medición de respiración por succión de tres bolas de plástico resistente a las caídas, compacto y de alta calidad.
FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño innovador se puede desmontar en partes para limpiar y eliminar infecciones. El fondo se puede quitar para una limpieza profunda y un mantenimiento sanitario.
FÁCIL DE USAR: La tubería tiene una buena resistencia a la flexión, una estructura fuerte que no tiembla, no se ve afectada por la postura del paciente, es fácil de limpiar y duradera.



Comprar Ejercitador de respiración profunda, 3 bolas Ejercitador de pulmón de respiración profunda Sistema de medición de ejercicios de respiración Entrenador de respiración de incentivo Lavable e higiénico

El espirómetro es un dispositivo empleado para evaluar la aptitud pulmonar de los pacientes. Por ende , puede descubrir posibles disfunciones de las vías respiratorias. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es una herramienta desarrollada para la detección temprana de la obstrucción bronquial, o EPOC. Esta herramienta deja identificar los pre-síntomas, con el objetivo de establecer un tratamiento temprano. Con su gran pantalla de visualización, la lectura es clara y precisa y su empleo se simplifica. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es fácil de adecentar y viene con sus complementos : una bolsa de transporte, 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y 2 pilas AAA.

Para guiarte, asimismo hay una segunda escala con diferentes códigos de colores: colorado , naranja, verde. Es muy aconsejable adecentar el aparato por lo menos una vez al mes. Después de limpiarlo, escúrrelo y límpialo con un paño limpio y seco. Colócalo en posición vertical y déjalo secar antes de regresar a usarlo. Para evitar que se formen inconvenientes de condensación como resultado de la exhalación en la cavidad, el Spengler Peak Flow Labo FH tiene 6 agujeros en la parte inferior que dejan que el agua drene mucho más fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: