Ejercitador de respiración, ejercitador de pulmones Entrenador de respiración cómodo para ancianos para entrenamiento de capacidad respiratoria

Función:
1. El puerto de respiración está hecho de material PE seguro y cómodo con un diseño ergonómico para un uso confiable y seguro.
2. Tubería con buena resistencia a la flexión, no afectada por la posición del paciente, fácil de limpiar y duradera.
3. El filtro inferior puede prevenir eficazmente la infección cruzada y mantener la bola limpia, cuidando tu salud.
4. El diseño en forma de bola de colores brillantes integrado con la psicología del color fomenta el entrenamiento del paciente.
5. El cuerpo principal está engrosado y reforzado, la fabricación integrada garantiza durabilidad y a prueba de caídas.

Especificación:

Tipo de artículo: Ejercitador de respiración
Material: PE
Uso: Ayuda a lograr una capacidad vital óptima y restaura los patrones de respiración interrumpidos

Lista de paquetes:
1 ejercicio de respiración
1 x tubería
1 x manual

El diseño de forma de bola de colores brillantes integrado con la psicología del color fomenta el entrenamiento del paciente.
El filtro inferior puede prevenir eficazmente la infección cruzada y mantener la bola limpia, cuidando su salud.
Tubería con buena resistencia a la flexión, no afectada por la posición del paciente, fácil de limpiar y duradera.
El puerto de respiración está hecho de material PE seguro y cómodo con un diseño ergonómico para un uso seguro y confiable.



Comprar Ejercitador de respiración, ejercitador de pulmones Entrenador de respiración cómodo para ancianos para entrenamiento de capacidad respiratoria

Los programas del espirómetro Alpha IV Vitalograph son accesibles a través de un teclado y un menú desplegable en la pantalla LCD. En la impresora dentro o en la impresora del ordenador , se emite un informe terminado : pruebas espiratorias y también inspiratorias, estudio comparativo con valores por defecto , comparación pre y articulo broncodilatador, valores y curvas. – Comprobación de precisión rápida y eficaz : con una jeringa de calibración de 3L. Precisión del sensor de neumotacógrafo tipo Fleisch – Doble nutrición , red y batería.

El Spengler Peak Flow Labo FH es simple de utilizar tanto para adultos para pequeños. La interpretación de la medición es simple y precisa. Este espirómetro le deja supervisar su asma en colaboración con su médico. Le va a explicar cómo controlar el asma usted mismo. Esta administración comenzará en la fase de diagnóstico y continuará con todos y cada uno de los integrantes del aparato sanitario. La mayoría de la gente con asma precisan controlar su capacidad respiratoria al menos un par de veces al día y tener un plan de acción para supervisarla

Puedes mirar más productos aquí: