Ejercitador de pulmones Ejercitador de respiración Respiración profunda de tres bolas Entrenamiento de capacidad vital Herramienta de pranayama de respiración para un buen sistema de salud

Especificación:
Tipo de artículo: Ejercitador de respiración
Material: PE
Uso: ayuda a lograr una capacidad vital óptima y restaura los patrones de respiración interrumpidos

Lista de paquetes:
1 x Ejercitador de respiración
1 x tubo
1 x manual

【Fortalecer los pulmones】 Los ejercitadores respiratorios ayudan a fortalecer el sistema respiratorio y reducir la dificultad para respirar, lo que mejorará su salud en general y le proporcionará un mejor sueño.
【Fácil de usar】 Este dispositivo de ejercicio pulmonar no requiere baterías ni recargas, lo que lo hace perfecto para problemas respiratorios a largo plazo o asistencia para la recuperación.
【Limpio e higiénico】 El filtro inferior se puede quitar para una limpieza profunda, lo que previene eficazmente las infecciones cruzadas, mantiene la esfera higiénica y protege su salud.
【Diseño simple】 El dispositivo está compuesto por una base y una parte central divididas en tres cámaras que contienen tres esferas pequeñas de diferente color y tamaño.



Comprar Ejercitador de pulmones Ejercitador de respiración Respiración profunda de tres bolas Entrenamiento de capacidad vital Herramienta de pranayama de respiración para un buen sistema de salud

Gran pantalla en color, visualización de curvas y valores volumen/tiempo y caudal/volumen – Medidas: CV, CVF, FEV1, Tiffenau, PEF, DEM 25-75 y más. – Almacenaje de prueba: memoria interna y tarjeta de almacenaje – Papel de importante tamaño , impresión clara y simple de leer – Conexión al PC mediante USB, impresión de valores y curvas (formato Pdf). – Parámetros medidos: CV, FVC, FEV1, Tiffenau, PEF, DEM25/75, DEM75, DEM50, DEM25, CVFI, DIP, RIND, VIMS. – Memoria: 9 pruebas internas + tarjeta de almacenaje externo Temperaturas de funcionamiento : Límites ATS/ERS: 17-37°C – Precisión del caudal: máximo +/-16L/s, mínimo +/-0,02L/s.

Deja continuar la evolución de la patología para reaccionar en consecuencia. El asma es una enfermedad de rápida evolución o desencadenante y es fundamental poder advertir un estado inestable para impedir un ataque amoldando el tratamiento según con el médico. La EPOC, en cambio, tiene un curso prolongado que no puede ser detectado por el tolerante en las primeras fases de la enfermedad.

Puedes mirar más productos aquí: