Easy@Home Equipo TENS Inalámbrico Compacto Recargable Estimulador Muscular EMS Terapia del Alivio del Dolor, Dispositivo Portátil de Manejo del Dolor

Descripción del producto

11

Unidad Inalámbrica TENS Estimulador de Pulso Masajeador PL-029K5, TENS y EMS

Como un Equipo Masajeador para el Alivio del Dolor TENS libre de droga y eficaz, PL-029k5 alivia el dolor muscular, la rigidez y el dolor crónico de la espalda, hombro, cintura, articulaciones, brazos, y más. TENS envía pulsos electrónicos a través de la superficie de la piel hacia las terminaciones nerviosas de las áreas adoloridas, proporcionando alivio de dolor rápido y terapéutico.

Como un Equipo Masajeador para el Alivio del Dolor TENS libre de droga y eficaz, PL-029k5 alivia el dolor muscular, la rigidez y el dolor crónico de la espalda, hombro, cintura, articulaciones, brazos, y más. TENS envía pulsos electrónicos a través de la superficie de la piel hacia las terminaciones nerviosas de las áreas adoloridas, proporcionando alivio de dolor rápido y terapéutico.

11

Características Destacadas

Personalizable: Se adapta a todos los niveles de sensibilidad con una amplia gama de configuraciones. Con 6 modos diferentes, 20 niveles de fuerza, y un temporizador ajustable de 10-60 minutos, encontrará el pulso perfecto al instante.

Recargable: Las baterías recargables promueven alivio mucho más duradero.

Sencillo: Algunas veces, lo menos es más. El control compacto del PL-029K5 está diseñado para darte más alivio con tan solo 2 botones de control.

Todo Natural: La terapia de TENS active las endorfinas, los reguladores naturales de dolor del cuerpo. Al estimular una mayor producción y liberación de endorfinas, el dolor se aliviará sin los posibles efectos secundarios que vienen con los medicamentos que alivian el dolor.

Diseño Inalámbrico: Equipo de control – 2.0″ x 1.7″ x 0.5″, fácilmente para que lo uses donde te guste.

Estimulación Muscular: El modo estimulación puede también ayudar a la circulación local de la sangre en los músculos saludables de las extremidades inferiores para aquellos que viajan, se sientan por un largo rato, o necesitan mejorar su circulación de la sangre debido a las condiciones de salud.

Contenidos del Paquete: Equipo de Control TENS, un cable USB y unas almohadillas electrodos de muy buena calidad.

Nota:

1. Almohadilla de electrodo incluida, no contiene nada de látex.

2. Para mantener la pegajosidad de las almohadillas, por favor limpie y luego seque su piel antes de colocar el equipo TENS en el área de tratamiento.

3. Por favor coloque el equipo TENS en su piel antes de que comience, o el equipo se auto apagará con 5 pitidos si presiona el botón “+” para la protección de la batería.

4. Almohadillas de Reemplazo: B083DKRK9L

11

🍀INALÁMBRICO y SIN DISEÑO DE CONTROL REMOTO: El diseño inalámbrico le permite a los usuarios moverse libremente y llevarlo de forma discreta debajo de la ropa. El diseño compacto sin control remoto hace que sea fácil y cómodo de utilizarlo. Adecuado para usar no solo en casa o en el trabajo sino también en el camino y caminando.
🍀RECARGABLE: La batería de litio recargable le proporciona a este equipo profesional energía duradera. NOTA: Por favor CARGUE el equipo antes de su primer uso. Ciclo de 20 minutos con función de apagado automático.
🍀FÁCIL de CONTROLAR: Opciones de 6 Programas de Masajes Automáticos y 20 Niveles de Poder para la Intensidad. Solo 2 botones para controlar, solo encienda el equipo presionando el botón on/off y ajuste la intensidad presionando “﹢” o “-”. Un par de Almohadilla Electrodos en Gel está incluido.
🍀SEGURIDAD: NO utilice el producto si tiene un marcapasos cardiaco o una enfermedad cardiaca, dispositivos o tornillos de metal implantados o áreas del cuerpo con tornillos o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad antes de comprar.



Comprar Easy@Home Equipo TENS Inalámbrico Compacto Recargable Estimulador Muscular EMS Terapia del Alivio del Dolor, Dispositivo Portátil de Manejo del Dolor

El primer dispositivo pulsante completamente automático para centros de salud , clínicas y particulares que le calmará de la transpiración a lo largo de múltiples meses tras un solo empleo. Al principio del régimen , solo debe elegir la zona afectada por la sudoración excesiva y el pc lo va a hacer todo por usted. La revolucionaria tecnología pulsada permite el tratamiento de cualquier parte sensible del cuerpo sin molestias.

La corriente se detiene automáticamente tras 20 o 30 minutos. La parada se señala con una señal acústica. El Ionomat se distribución con – 1 generador Ionomat (2 años de garantía) – 2 recipientes de 2 ó 3 litros – 2 electrodos de acero inoxidable con protección biocompatible para las axilas – 2 cables/clips – Manual en francés Opciones de Ionomat: – Recipientes de 3 ó 2 litros – Maletín de transporte y almacenaje – Par de electrodos para las axilas.

Puedes mirar más productos aquí: