Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

Descripción del producto

11

El EQUIPO Masajeador de Pulso Easy@Home AS1080-16AB es un dispositivo 2 en 1 presentado recientemente, recargable, compacto y fácil de usar.

Como un Equipo Masajeador para el Alivio del Dolor TENS libre de droga y eficaz, el AS1080-16AB alivia el dolor muscular, la rigidez y el dolor crónico de la espalda, hombro, cintura, articulaciones, brazos, y más. TENS envía pulsos electrónicos a través de la superficie de la piel hacia las terminaciones nerviosas de las áreas adoloridas, proporcionando alivio de dolor rápido y terapéutico.

Como un dispositivo EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), el AS1080-16AB realiza estimulación suave y continua para ayudar con la tonificación y firmeza de los músculos, mejoramiento de la resistencia, y reduce el tiempo de recuperación entre ejercicios. El AS1080-16AB puede también ayudar con la circulación local de la sangre en los músculos saludables de las extremidades inferiores para aquellos que trabajan, se sientan por un largo tiempo, o necesitan mejorar su circulación sanguínea debido a condiciones de salud.

1

1

2

2

3

3

8 Tipos, 16 Modos TENS/EMS

Múltiples modos paras satisfacer todos los niveles de sensibilidad con una amplia variedad de configuraciones.

2 Canales, 20 Niveles de Intensidad

20 niveles de intensidad de potencia y dos canales con salida independientes para satisfacer sus diferentes necesidades de fuerza.

Gran Pantalla Retro iluminada LCD

Una pantalla retro iluminada con brillo permite que se utilice TENS de manera eficaz en todo el día aun en la oscuridad.

4

4

5

5

6

6

Almohadillas de Electrodo Adhesivas Reutilizable

Gel adhesivo de carbono reutilizable de muy buena calidad con respaldo blanco flexible. No irrita la piel.

Batería Recargable

La batería de litio recargable se puse usar hasta 10 horas de haber sido cargada completamente.

Eficaz, Natural, Seguro y Libre de Drogas

Alivia el dolor estimulando una mayor producción y liberación de endorfinas, los reguladores naturales del dolor del cuerpo. Ningún efecto secundario viene con este medicamento para el alivio del dolor.

Personalizable: Se adapta a todos los niveles de sensibilidad con una amplia gama de configuraciones. Con 8 tipos de masaje, 16 modos diferentes, 2 canales independientes y un temporizador ajustable de 10-60 minutos, encontrarán el pulso perfecto al instante.

Diseño Humanizado: Bloquee o desbloquee todos los ajustes presionando el botón redondo del medio por 3 segundos para evitar cambios accidentales. Se apaga automáticamente cuando se termina el tiempo de masaje. Canales con salidas duales para ajustar la intensidad por separado.

Contenidos del Paquete: 1 Equipo Tens, 4 Almohadillas de Electrodo de Muy Buena Calidad, 2 Soportes de Almohadillas, 2 Cables para Electrodos, 1 USB, 1 Manual de Usuario.

Nota:

1. Las almohadillas de electrodo incluidas no contienen látex.

2. Almohadillas de electrodo de repuesto: amazon.es/gp/product/B017JI1WU2

🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.



Comprar Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad

La TENS, o Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea, es una tecnología cuya finalidad primordial es tratar ciertos tipos de dolor para aliviarlos o mitigarlos. Los dispositivos TENS no solo están reservados a los deportistas, sino a todos los que los precisan desde el punto de vista médico. Es realmente posible realizar la TENS en casa con un dispositivo conveniente. Sin embargo, siempre y en todo momento es aconsejable pedir consejo médico antes de comenzar un régimen.

Cada neuroestimulador tiene una gama diferente de programas, tanto en número como en contenido. Antes de escoger un aparato, es esencial saber a qué está designado: los electroestimuladores para el confort o con objetivos médicos no tienen los mismos programas que los de deporte o hermosura. Cada electroestimulador es específico para un uso, a excepción de unos pocos aparatos -los de mayor categoría- que tienen la más amplia gama de programas, cubriendo todas y cada una de las necesidades del usuario de manera precisa y completa.

Puedes mirar más productos aquí: