Easy@Home 3 en 1 termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés(sin batería)

Descripción del producto

11

11

11

Rango de medición en el modo corporal:

32,0ºC~43ºC(89,6ºF~109,4ºF)

En el modo de temperatura de superficie:

0ºC~60ºC(32,0ºF~140ºF)

En modo de habitación:

0ºC~40ºC(32,0ºF~104ºF)

NOTA: Para tomar la temperatura corporal con precisión, apunte al centro de la frente a una distancia de 1,2 a 2 pulgadas.

¡Temperaturas sin contacto!

Termómetro infrarrojo para la frente Easy@Home Sin Tocar

Experimente una toma de temperatura rápida y sencilla con el termómetro infrarrojo sin contacto easy@Home JXB-178. Este termómetro fácil de usar tiene la última tecnología de infrarrojos para mostrar lecturas precisas en un segundo.

Termómetro infrarrojo sin contacto de 1 segundo de lectura

3 modos en 1: Cuerpo, superficie y temperatura ambiente

Pantalla LCD de 3 colores con retroiluminación

Opción de modo silencioso y opción de alerta

ºC/ºF Intercambiable

Memoriza las últimas 32 mediciones

Apagado automático: 30 segundos

1

1

2

2

3

3

Lectura de 1 segundo

Lectura rápida de la temperatura en un segundo. Simple y fácil de usar.

Sin tocar

Medición fiable sin contacto con un avanzado sistema de detección de infrarrojos. No invasivo; promueve la higiene.

Preciso y fiable

El último chip inteligente incorporado asegura la excelencia en el rendimiento.

1

1

2

2

3

3

4

4

11

(3 MODOS EN 1): Cuerpo, superficie y temperatura ambiente. Especialmente diseñado para tomar la temperatura del cuerpo humano en el CENTRO de la frente a una distancia de 3 a 5 cm (1.2 a 2 pulgadas).
(LUZ DE FONDO TRICOLOR con ALARMA DE FIEBRE): Pantalla grande retroiluminada de 3 colores y alarma de fiebre que indica temperatura normal, elevada y fiebre respectivamente en modo cuerpo; Los modos de silencio y timbre están disponibles en alarma.
(PRECISIÓN CLÍNICA): Limpie el sudor, la transpiración o la grasa antes de medir con precisión. Las unidades de medida se pueden cambiar entre ℉ y ℃ según las preferencias.
(RECUPERACIÓN DE MEMORIA y APAGADO AUTOMÁTICO): recupera las últimas 32 temperaturas y puede apagarse automáticamente para ahorrar energía cuando no hay operación durante 30 segundos.



Comprar Easy@Home 3 en 1 termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés(sin batería)

►【 ALTA PRECISIÓN】 Mezclando la última tecnología de sensores de temperatura y una avanzada lente Fresnel, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ±2% en solo 0,5s; La emisividad ajustable es de 0,1 a 10, lo que puede medir la temperatura de la superficie de múltiples elementos con mayor precisión.

Sin contacto antes de 1-5cm: La distancia entre el termómetro y la frente debe ser de 1-5cm, termómetro sin contacto, es seguro y también higiénico, es realmente mucho más conveniente que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto estándar.

Puedes mirar más productos aquí: