EasyChamber Dispositivo espaciador antiestático con máscara para adultos, cámara de inhalador, uso con inhalador de dosis medida, sin BPA ni látex

Descripción del producto:

  • POR QUÉ EASYCHAMBER: Usar un pMDI solo puede ser un desafío, especialmente para niños y ancianos. MDIs puede rociar la medicación hasta a 100 km / h, haciendo que la medicación que se depositará en la parte posterior de la garganta o en el techo de la boca. Esto puede provocar efectos secundarios. La coordinación del paciente puede resultar difícil, especialmente durante un ataque de asma. A menudo, los pacientes respiran demasiado rápido.
  • La cámara espacial EasyChamber puede garantizar una entrega óptima de la medicación a los pulmones en pacientes de todas las edades.
  • EasyChamber atrapa y mantiene el medicamento en suspensión hasta que esté listo para inhalar.
  • La válvula cruzada asegura una baja resistencia al inhalar el medicamento y evita la exhalación accidental en la cámara.
  • Proporciona una dosis óptima de medicación a los pulmones para actuar contra el asma y la COPD.
  • Su silbato FlowSignal alerta de una inhalación rápida.
  • El dispositivo espaciador se puede utilizar con o sin máscara.

Mantenimiento :

  • Limpiar el espaciador una vez a la semana. No limpie con agua hirviendo o caliente ya que esto dañará su espaciador.
  • Retire la mascarilla y la base, lave todos los componentes con agua jabonosa y luego enjuague con agua limpia. Deje secar al aire en posición vertical.
  • No limpie los componentes con un paño. Esto ayudará a conservar sus características antiestáticas.

EasyChamber viene con una máscara de silicona anatómica cómoda y desmontable para adultos.
Tiene inhalación unidireccional y máscara de exhalación unidireccional y viene con un silbato FlowSignal que alerta de inhalación rápida.
Base universal: se adapta a la MDIs más comúnmente recetada.
Aporta la dosis óptima de medicación a los pulmones para actuar contra el asma y la COPD.



Comprar EasyChamber Dispositivo espaciador antiestático con máscara para adultos, cámara de inhalador, uso con inhalador de dosis medida, sin BPA ni látex

Utiliza el exclusivo kit de composición capaz de dos piezas de OMRON – Tiene un compresor de extendida duración y enorme caudal – Suministra de forma eficaz la medicación a las vías respiratorias mucho más bajas. Omron CompAir Pro NE C-900 Aerosol: Para una administración de fármacos eficiente y fiable.

Muy fácil de utilizar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es completamente lavable, no necesita el uso de filtros antibacterianos y es completamente higiénico gracias al nuevo servicio Venturi. Se entregará con una garantía de 2 años. Consejos de empleo: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para ayudar a liberar la mucosidad – Encienda el nebulizador y ponga un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: