Duronic BPM150 Tensiómetro de Brazo Eléctrico con Función Memoria – Lecturas de Presión Arterial Precisas – para Uso Clínico y Doméstico – Monitor Digital de Presión Arterial

Duronic BPM150 Intelligent Fully Automatic Upper Arm Blood Pressure Monitor

Este monitor de presión arterial automático es muy sencillo de utilizar, lo que lo hace ideal para las personas mayores. El Duronic BPM150 cuenta con una pantalla grande LCD con retroiluminación y dígitos de gran tamaño que facilitan la fácil lectura. Leer e interpretar los resultados es muy sencillo con la ayuda del manual incluido, así como de los indicadores de colores en la parte izquierda de la pantalla, que indican si la presión es alta, baja o media.
El tensiómetro eléctrico BPM150 se enciende con tan solo apretar un botón. Su memoria interna permite guardar hasta 60 lecturas y poder así comparar los resultados y la evolución de tu tensión. El brazalete ergonómico ha sido pensado exclusivamente para ofrecer una gran comodidad y confort y garantizar la compatibilidad universal con la mayoría de personas (brazalete regulable entre 22 y 42 cm mediante un sistema de cierre de velcro).
El tensiómetro BPM150 emplea una tecnología de presión no invasiva, muy segura y cómoda. Rango de medición: 0~280 mmHg y 40~200 pulsaciones/min. Dimensiones del producto: 16.6 x 9.3 x 14.3 cm
Este tensiómetro portátil y compacto se puede cargar mediante pilas AA (incluidas) o con la ayuda del cable AC/DC. Este cable es compatible con adaptadores 6V-1A (no incluido).



Comprar Duronic BPM150 Tensiómetro de Brazo Eléctrico con Función Memoria – Lecturas de Presión Arterial Precisas – para Uso Clínico y Doméstico – Monitor Digital de Presión Arterial

¿Cuáles son los diversos tipos de tensiómetros? Para valorar la presión arterial de los pacientes, los expertos sanitarios usan , en la enorme mayoría de los casos , un tensiómetro manual, basado en el procedimiento auscultatorio. Necesita la utilización de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, con lo que está reservada a los profesionales. Existen dos tipos de tensiómetros para la gente que desean realizar sus propias mediciones. Los dos son electrónicos y funcionan según el método oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los fabricantes más habituales del mercado.

A veces , la pantalla está montada en el manguito: esto impide la necesidad de un tubo de conexión entre los dos , pero hace que la lectura de las cifras sea menos fácil. Ciertos dispositivos conectados no tienen pantalla; la lectura sólo está libre en un dispositivo móvil (véase más abajo). Con este tipo de sistema, la medición a veces se activa de manera directa desde la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: