DrTalbots Nuby – Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Pantalla LED, Indicador de Advertencia de Fiebre, Lectura Precisa 1 S para Bebés, Niños, Adultos, Color Blanco

Como tomar la temperatura de tus niños de forma rápida y segura? El termómetro infrarrojo del Dr. Talbot mide la temperatura de manera fácil y precisa en solo 1 segundo. Simplemente apunte el termómetro a la frente de su hijo, la medida incluso se puede tomar a una distancia de hasta 5 cm de la piel. La pantalla LED fácil de leer y la advertencia de fiebre le aseguran saber de inmediato cómo está su hijo. Sin contacto, pero la salud primero.

Rápido y fácil: mide la temperatura en solo un segundo con un botón; Mide con precisión Fahrenheit y Celsius (dentro de + – 0,4 ° F o + – 0,2 ° C)
Incluye una función de memoria de temperatura para recordar las últimas 32 lecturas tomadas. Rastrea fácilmente el bienestar y las fluctuaciones en la temperatura corporal normal.
Para toda la familia: puedes usarlo para tomar la temperatura a tus bebes tanto como a los adultos
TODO INCLUIDO: la pilas están incluidas 2 x AAA



Comprar DrTalbots Nuby – Termómetro Infrarrojo Sin Contacto con Pantalla LED, Indicador de Advertencia de Fiebre, Lectura Precisa 1 S para Bebés, Niños, Adultos, Color Blanco

►【 FREE MEAT THERMOMETER】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, gran pantalla LCD, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede usar para enfriar el hogar o cocinar, medir el calentamiento de los alimentos o para el uso períodico. 15 minutos se apaga de forma automática.

2 métodos de funcionamiento : el termómetro de frente está diseñado para todas las edades, mayores , bebés y ancianos , No es solo para los termómetros de frente, sino también para los termómetros de superficie , Mantenga pulsado el botón de ajuste durante 3 segundos, a continuación , pulse el botón de memo o el botón de modo para cambiar ℃ a F.

Puedes mirar más productos aquí: