DreamEasy Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de Pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y la pantalla mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para enfermos de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) y puede ser utilizado continuamente por 36 horas
【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano y cómodo de transportar. El paquete also incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.



Comprar DreamEasy Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla LED para Medición de Pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (SpO2), Lectura Instantánea

No obstante , ciertos componentes pueden influir en estos desenlaces , como la altitud, las ocupaciones físicas, el estado emocional y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Rápido y ergonómico, va a tomar las medidas de manera rápida al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en dos colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además , tiene una función de apagado automático.

Los socorristas y los trabajadores de emergencias asimismo utilizan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede indicar adversidades respiratorias. En consecuencia , se aconseja medir este nivel en caso de vómitos repetidos o fatiga severa inmediata.

Puedes mirar más productos aquí: