Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor

Alivio del dolor: dirige su dolor de manera precisa, efectiva y segura
Al colocar los electrodos exactamente en el sitio del dolor, obtiene un alivio rápido, sin tener que digerir medicamentos recetados potencialmente dañinos o adictivos. Aplicado con la terapia TENS, el pulso JUMPER no tiene efectos secundarios y es seguro de usar cuando lo necesite.

Modo de masaje, diseñado para la relajación muscular
Con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología biónica y bioelectricidad, este simulador ayuda a tratar el dolor de espalda, los discos / articulaciones artríticos o inflamados, la tensión del hombro y el alivio muscular. Podría ayudar a aumentar temporalmente la circulación sanguínea local en los músculos sanos a través de los electrodos.

Especificaciones:
Doble canal para dos usuarios.
Modo: 5 modos de pulso
Intensidad: 10 niveles
Temporizador: 5 minutos por defecto, hasta 90 minutos
Peso: 86g
Frecuencia: 1-120 Hz
Tamaño: 12.18 x 6.36 x 2.22 cm
Fuente de alimentación: baterías de litio DC 6V

Notas:
1. Comience desde la intensidad más baja y ajuste gradualmente la intensidad a un nivel cómodo en una escala del 1 al 10.
2. Mantener el electrodo en la bolsa de almacenamiento después del uso extenderá su vida útil.
3. Reemplace las almohadillas a tiempo si no es pegajoso.

Caja contiene:
1 *Dispositivo de masaje de terapia JUMPER
4 * Electrodos
2 * Cables de electrodos
4 * Baterías AAA
1 * Manual de usuario

Garantía del vendedor:
Ofrecemos una garantía posventa de 12 meses y soporte técnico de por vida para el estimulador muscular JUMPER Tens. ¡No dudes en agregarlo a tu carrito ahora!

【Intensidad variable y temporizador】– 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
【Tratamiento de doble canal】– Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
【5 modos de masaje opcionales】–5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
【Alarma automática y apagado】– Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.



Comprar Dispositivo de Terapia de Máquina Decenas de Doble Canal JUMPER para el Manejo del Dolor con 5 Programas de Masaje, 6 Modos de Dolor para 2 Usuarios, Máquina TENS para el Alivio del Dolor

Con los adaptadores opcionales, asimismo se puede tratar la sudoración excesiva en la cabeza, la frente, el abdomen, la espalda, las nalgas, el pecho y otras zonas del cuerpo, de manera exitosa y a lo largo de mucho tiempo. Electro Antiperspirant Forte es compatible con todos los adaptadores opcionales de nuestra oferta. El precio del producto ya incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las normas de uso están en su idioma.

Actualmente hay muchas opciones de régimen para la sudoración excesiva y múltiples géneros de medicamentos. Para más información, consulte la sección de hiperhidrosis. Desgraciadamente , más allá de que la hiperhidrosis es una afección grave que hace la vida mucho más difícil a millones de personas , sigue sin ser una prioridad en la atención sanitaria.

Puedes mirar más productos aquí: