Dispositivo antitranspirante permanente IONOMAT (2l) Pies/Manos – Iontoforesis

El dispositivo de iontoforesis Ionomat puede tratar el problema de sudoración excesiva de manos y pies (y axilas opcionales). Muy simple de usar, el tratamiento se realiza automáticamente. Establece la intensidad máxima y la duración del tratamiento a través de 2 botones. El tratamiento comienza después de 10 segundos para darle tiempo para poner sus manos o pies en las bañeras. La corriente aumenta gradualmente durante 10 minutos y se invierte automáticamente y gradualmente a partir de entonces. La corriente se detiene automáticamente después de 20 o 30 minutos. La parada se señala mediante una señal audible. El programa de “verrugas” permite el tratamiento casi indoloro de las verrugas de las manos y los pies al agregar salicilato de sodio. Al tomar la opción de salicilato de sodio, puede tratar una verruga palmar o plantar. 100 gramos le permiten realizar aproximadamente 10 sesiones. El Ionomat está hecho en Francia. Ficha técnica: Funciona con una fuente de alimentación de 230 V 50/60 Hz. Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad. Contenedor de 2 litros 30 x 20 x 6 cm (ideal para tamaños de hasta 43) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA. Ondulación de menos de 20 mV Inversión automática de corriente cero Apagado automático con timbre. Carcasa completamente de plástico IP21 Aislamiento clase doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) 2 años de garantía (generador) El ionomat se entrega con: – 1 generador – 2 contenedores de 2 litros (ideal para tamaños de hasta 43) – 2 electrodos de acero inoxidable con protección biocompatible – 2 cables / abrazaderas

sudoración excesiva de manos y pies
Ionomat antitranspirante definitivo
Ionomat iontoforesis en el hogar
Ionomat iontoforesis en el hogar



Comprar Dispositivo antitranspirante permanente IONOMAT (2l) Pies/Manos – Iontoforesis

Con los adaptadores opcionales, asimismo se puede tratar la sudoración excesiva en la cabeza, la frente, el abdomen, la espalda, las nalgas, el pecho y otras zonas del cuerpo, de forma exitosa y durante mucho tiempo. Electro Antiperspirant Forte funciona con todos y cada uno de los adaptadores opcionales de nuestra oferta. El valor del producto ahora incluye el envío urgente al mundo entero y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de uso están en su idioma.

Datos especialistas : Funciona a 230 V 50/60 Hz Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad Recipiente de 2 litros (ideal para tallas hasta la 43) o de 3 litros (perfecto para tallas desde la 43) Maletín de transporte y almacenaje (opcional) Par de electrodos axilares amoldados al Ionomat (opcional) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA Ondulación inferior a 20 mV Inversión automática a corriente cero Desconexión automática con zumbador Completamente de plástico Clase de aislamiento IP21 Doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) Garantía de 2 años (generador) Fabricado en Francia.

Puedes mirar más productos aquí: