Delaspe – ejercitador de respiración pulmonar 5000 ml Entrenamiento pulmonar volumétrico para la casa

Especificaciones:

Material: PVC.

Color: como se indica.

Estilo: una bola.

El paquete incluye:
1 entrenador Breath

1 manual de instrucciones (inglés).

Instrucciones de uso:

Inserta el tubo de respiración en la boquilla de aire. Asegúrate de que la conexión es firme. A continuación, conecta el orificio del batidor al otro extremo del tubo respiratorio. A continuación, coloca la boquilla en la boca. Cierra bien los labios en la boquilla. Mientras tus labios estén siempre estrechamente alrededor de la boquilla, respira lentamente (profundamente). Antes de retirar la boquilla, mantenga su aliento durante 3 segundos. A continuación, respira lentamente. Relájate y reinicia el ciclo. Tu objetivo es intentar golpear el balón lo más alto posible. En primer lugar, puede golpear la pelota a corta distancia. Pero continuando practicando podrás respirar más aire.

Si te sientes molido, deja de hacer ejercicio y descansar.
Fácil de morder, utiliza material PE seguro y cómodo, combinado con un diseño ergonómico, se puede utilizar con confianza.
También ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Cuando respires profundos, también desachará tu mente y te deshará del estrés y la ansiedad causados por el trabajo y las actividades diarias. Puedes pasar el día relajado y activo.
Fácil de transportar y limpiar. Tamaño pequeño, fácil de poner en una bolsa y llevar contigo. Por lo tanto, se puede utilizar en casa o en cualquier momento, en cualquier lugar.
El paquete incluye: puedes elegir entre dos especificaciones diferentes y puedes elegir el estilo que desees según tus necesidades.



Comprar Delaspe – ejercitador de respiración pulmonar 5000 ml Entrenamiento pulmonar volumétrico para la casa

El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 con USB viene con 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y una bolsa de transporte. Funciona con 2 pilas AAA dentro. Su gran pantalla hace que la lectura de los datos sea considerablemente más simple y rápida. Este aparato está diseñado para ser empleado tanto por particulares como por profesionales. Con 55 g, es muy ligera , fácil de transportar y de adecentar.

Su plan de acción se adaptará a sus pretensiones , pero incluirá lo siguiente: – información básica sobre el asma, – el papel de la medicación, – técnicas para usar un inhalador y un espirómetro de nueva generación , – medidas de control ambiental, cuándo y de qué manera accionar en caso de urgencia. El caudalímetro Spengler Peak Flow Labo FH le proporciona una escala de caudal de 60 a 800 l/min. La escala es de forma fácil entendible en el espirómetro y está graduada desde 50L/minuto. La medición se señala con un cursor rojo, y se ubica justo en la línea pertinente a su volumen de exhalación.

Puedes mirar más productos aquí: