Cura Farma 26245 – Incentivador para Gimnasia Respiratoria 200 g

Cura Farma Incentivador para gimnasia respiratoria para rehabilitación respiratoria. Innovador sistema para estimular la respiración por inhalación. Se compone de una base y un cuerpo con tres cámaras con tres esferas de diferente color y peso en el interior. A través de la inhalación, las tres esferas se elevan en un nivel proporcional a la fuerza de la inhalación realizada. Este dispositivo es útil para permitir que el paciente recupere la actividad respiratoria adecuada a través de una inspiración profunda. Ideal para pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva.

Sistema innovador para estimular la respiración inhalando
Compuesto por una base y un cuerpo con tres cámaras con tres esferas de diferente color y peso en el interior
El dispositivo es útil para permitir que el paciente recupere la actividad respiratoria adecuada a través de la inspiración profunda
Ideal para pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva



Comprar Cura Farma 26245 – Incentivador para Gimnasia Respiratoria 200 g

El espirómetro es un dispositivo empleado para valorar la capacidad pulmonar de los pacientes. Por ende , puede descubrir probables disfunciones de las vías respiratorias. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es una herramienta diseñada para la detección temprana de la obstrucción bronquial, o EPOC. Esta herramienta deja identificar los pre-síntomas, con la intención de entablar un tratamiento temprano. Con su gran pantalla de visualización, la lectura es clara y precisa y su uso se facilita. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es fácil de adecentar y viene con sus accesorios : una bolsa de transporte, 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y 2 pilas AAA.

El espirómetro Rossmax Peak Flow es un modelo estándar con una escala que va de 50 a 800 l/min. La lectura es simple. Pequeño, sólido , rápido y portátil, es conveniente tanto para mayores como para niños.¿Por qué razón medir la respiración? Del mismo modo que se mide la presión arterial para supervisar o detectar una anomalía en ella, la medición de la respiración es un procedimiento médico simple que deja : – diseñar un plan de acción, esto es , un tratamiento de fondo adecuado con el médico: se trata de cambiar el régimen de cuidado a la dosis mínima eficaz , intentando encontrar el mejor compromiso entre la tolerancia del tolerante y la estabilidad del asma.

Puedes mirar más productos aquí: