CQ Manómetro Tabular Manómetro Manual Medida Presión Sanguínea Hogar Tipo de Brazo Manómetro 695

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
La tecnología moderna le permite controlar su salud de forma independiente.

Especificaciones técnicas:
Nombre: Medidor de presión sanguínea de salto de pez.
Ámbito de aplicación: el medidor de presión arterial es una herramienta de diagnóstico para medir la presión arterial humana
Características: el volumen específico es pequeño, con características de luz, el efecto es el mismo que el esfigmomanómetro de mercurio.
Peso: 0.5kg
Principales indicadores de desempeño:
1. Rango de medición 0 ~ 40kPA (0 ~ 300mmHg)
2, el valor de división mínimo es 0.5kpa (2mmhg) 3, el error permitido es 0.5kpa (suelo 3.75mmhg)

característica:
Un esfigmomanómetro es un instrumento electrónico de medición de la presión arterial que mide la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica y la frecuencia cardíaca simultáneamente. Basado en los principios de diseño oscilométrico, este producto mide su presión arterial de manera rápida, precisa y confiable.

Servicio postventa:
Ofrecemos un buen servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
● Material de seguridad: la pulsera está hecha de material antibacteriano no tóxico, que es seguro y confiable, y previene la propagación de enfermedades a muchas personas.
● Operación simple y conveniente: el manómetro es fácil de operar y los datos de medición son precisos. Está hecho de todo metal y es duradero.
● Suave y cómoda, funciona bien, se ajusta a la piel, los datos de medición son más precisos, la longitud de la pulsera es más larga, ¡adecuada para una audiencia más amplia!
● Diseño de caja de color de alta dureza: para garantizar que el producto evite las colisiones durante el transporte, el producto sufra daños por impacto y el producto se pruebe antes de salir de fábrica.



Comprar CQ Manómetro Tabular Manómetro Manual Medida Presión Sanguínea Hogar Tipo de Brazo Manómetro 695

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, acostumbra hacer llegar los resultados en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se traducirá como “13/8”. La interpretación del resultado debe ser efectuada por el médico, ya que las cantidades presentadas deben ser consideradas con relación a los atributos médicos del tolerante (por poner un ejemplo , patologías , peso, antecedentes familiares). Sin embargo , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado normas a modo de guía.

Además de esto , los dispositivos conectados son mucho más caros , gracias a la tecnología implicada y a los servicios adicionales. Las aplicaciones gratis dedicadas, pero no vinculadas a un tensiómetro específico (Braun Healthy Heart, Blood Pressure – My Diary, My Blood Pressure…), ofrecen las mismas opciones de administración de datos.

Puedes mirar más productos aquí: