Corman Spa pulverizador Omron A3 Complete con ducha nasal para aerosol (importado de Italia)

Pulverizador Omron A3 completo con ducha nasalevariando el tamaño partículas, es posible hacer depositar los humos del aerosol en vías altas, medias y bajas respiratorias. Aerosol específico para pechos nasales, haringas, laringas, broncos y pulmones en general.

Formato:
1 unidad.

Código Oma3comp.



Comprar Corman Spa pulverizador Omron A3 Complete con ducha nasal para aerosol (importado de Italia)

¿Cómo emplear apropiadamente un aerosol El vapor se genera de diferentes formas : mediante un compresor que da aire comprimido o a través de un dispositivo de ultrasonidos que impulsa el líquido. La finalidad de un nebulizador en aerosol es tratar las enfermedades respiratorias en un largo plazo y no para un alivio inmediato como hace el inhalador Sanitas SIH 2. A fin de que sea eficiente, el dispositivo debe colocarse en posición vertical para introducir el líquido medicinal. La máscara debe ponerse orientada hacia la boca o la nariz para absorber el vapor emitido. Todo cuanto Tienes que llevar a cabo es inhalar hasta el momento en que el líquido se absorba por completo.

Muy fácil de utilizar , el nuevo nebulizador aspirador nasal DUO BABY 2 en 1 de Omron es totalmente lavable, no necesita el uso de filtros antibacterianos y es totalmente higiénico merced al nuevo sistema Venturi. Será entregado con una garantía de 2 años. Consejos de empleo: – Limpie la nariz de su bebé con una solución salina para contribuir a liberar la mucosidad – Encienda el nebulizador y coloque un dedo en la abertura.

Puedes mirar más productos aquí: