Cordyceps (180 cápsulas de 500mg) – Extracto 10:1 = 5.000 mg – 40% de polisacáridos – Producción alemana – 100% Vegano y sin aditivos

Descripción del producto

GREEN NATURALS CordycepsGREEN NATURALS Cordyceps

NUESTRA CALIDAD Y PUREZA: Cada día hacemos todo lo posible para asegurar la calidad del producto, la pureza y la seguridad de nuestros suplementos alimenticios para usted.

FABRICADO CON CORAZÓN EN ALEMANIA: Producimos todos nuestros suplementos alimenticios directamente en Alemania. Nos adherimos a las estrictas normas de calidad HACCP en todas las etapas.

INGREDIENTES PREMIUM: Sólo procesamos ingredientes seleccionados, que analizamos varias veces para encontrar la receta óptima. Sólo las materias primas más puras y de mayor calidad son lo suficientemente buenas para nosotros.

PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Nuestros productos son probados por un laboratorio alemán independiente para detectar metales pesados, impurezas microbiológicas (salmonela, moho y pesticidas).

VEGANO Y SIN ADITIVOS: Nuestro Cordyceps no contiene estearato de magnesio, ni agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina, conservantes y por supuesto sin OMG, sin lactosa, sin gluten.

DESARROLLADO POR PROFESIONALES: En la composición de los nutrientes nos basamos en estudios científicos y en el conocimiento experto de médicos, químicos de alimentos y médicos alternativos.

CORDYCEPS 4-CS

CORDYCEPS 4-CS

Raupenpilz Pflanze

Raupenpilz Pflanze

Cordycepi Polysaccharide

Cordycepi Polysaccharide

Información del producto

180 cápsulas por lata
Con un 40% de polisacáridos bioactivos
Alta dosis de 500 miligramos. Con un extracto 10:1, es decir, 5.000 mg de Cordyceps convertidos por cápsula
Probado por un laboratorio alemán independiente controlado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025:2005.
La prueba de laboratorio incluye 10 parámetros diferentes como pesticidas, metales pesados, salmonela, moho y más
Cápsulas fáciles de tragar
100% vegetariano y puramente vegetal
Sin aditivos indeseables como estearato de magnesio, dióxido de silicio, sabores, colorantes o similares.
Advertencia: Estas declaraciones no han sido revisadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Cordyceps

Cordyceps sinensis (Dong Chong Xia Cao), el hongo oruga (club) del estado, es originario de las altas montañas del suroeste de China y el Tíbet y se encuentra en altitudes de 3000 a 5000 m sobre el nivel del mar. Su nombre se deriva de la palabra griega “kordyle” para club y de la palabra latina “ceps” para cabeza, lo que hace que su cuerpo fructífero en forma de club sea apropiado.

Durante muchos siglos, el hongo de las mangueras múltiples se ha utilizado en la medicina personal y tibetana en muchas personalidades y como tónico. También es de gran importancia culinaria en las celebraciones de Año Nuevo.

Cordyceps – ingredientes bioactivos

El Cordyceps se utiliza en TCM entre otrosza para fortalecer el “meridiano del riñón” y el “pulmón” y para tratar la fatiga, los sudores nocturnos, el lumbago (lumbago), la impotencia, la hiperglucemia, la hiperlipidemia, el agotamiento por enfermedades (respiratorias), enfermedades cardíacas y vasculares, enfermedades renales y enfermedades hepáticas.

Sabor: dulce
Órgano de referencia: pulmones y riñones
efecto térmico: cálido
Efectos principales y casos de uso: Tonifica los riñones (-Yang) y fortalece el (pulmón) Yang

Contraindicaciones:

Cuidado con la abundancia

Advertencias: No lo use para cánceres relacionados con hormonas, hipersensibilidad, embarazo y lactancia.

Estos usos de Cordyceps son también un tipo de medicina popular, cuya eficacia ha sido poco investigada con métodos científicos.

Estas declaraciones no han sido revisadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Girl sun light

Girl sun light

GREEN NATURALS Hecke Herz

GREEN NATURALS Hecke Herz

Happy GREEN NATURALS

Happy GREEN NATURALS

Nosotros en GREEN NATURALS creemos que…

…el camino hacia una vida saludable es a través de la naturaleza. Por eso siempre utilizamos materias primas de fuentes naturales siempre que es posible.

No hacemos compromisos y evitamos estrictamente los aditivos artificiales indeseables como el estearato de magnesio, sabores, colorantes & Co. al seleccionar las materias primas.

Hecho con corazón en Alemania

Nuestros productos se fabrican cuidadosamente en instalaciones estrictamente probadas en Alemania. Nuestros productos son analizados para detectar impurezas relevantes por laboratorios alemanes independientes. (Ver certificados de análisis en las fotos del producto). GREEN NATURALS significa productos de alta calidad”.

Nuestro objetivo: Su risa

GREEN NATURALS busca sólo las materias primas de más alta calidad y luego las examina de cerca.

USTED sólo puede vivir una vida saludable si NOSOTROS mantenemos nuestros altos estándares de calidad de las materias primas y los procesos de producción.

Dosis diaria

Vegano

Dosis alta

Elevada biodisponibilidad

Sin aditivos

Probado en Laboratorio

Fabricado en Alemania

🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética (NO OGM). Halal + Kosher.
🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad HACCP y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.
🌿 Libro electrónico GRATUITO: Guía para reducir la presión sanguínea. Contiene todo lo que necesitas saber sobre las causas, el cuadro clínico y las medidas
🌿 SATISFACCIÓN: Los clientes felices son muy importantes para nosotros. ¿Aún no estás satisfecho con nuestro producto? La ayuda y el asesoramiento están disponibles directamente de nosotros (GREEN NATURALS).



Comprar Cordyceps (180 cápsulas de 500mg) – Extracto 10:1 = 5.000 mg – 40% de polisacáridos – Producción alemana – 100% Vegano y sin aditivos

Un display digital está conectada al brazalete. El brazalete tiene dentro una bolsa inflable que se activa al inicio de la medición, y que se activa pulsando un botón de la máquina. Una vez efectuada la medición, la pantalla muestra instantáneamente la presión sistólica, la presión diastólica y la frecuencia del pulso (en latidos por minuto).

Elegir un monitor confiable : Uno de los componentes más importantes en la adquisición de un tensiómetro es la confiabilidad de los desenlaces. Para eliminar la fabricación y venta de dispositivos deficientes , una norma europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Solo es obligación el marcado CE. Revela que el fabricante respeta los métodos de fabricación recomendados : verifica que aparece en el envase o en el propio producto. Los fabricantes también especifican cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH ratificado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO validado “).

Puedes mirar más productos aquí: