COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla OLED 4 Parámetros en Hogar (Blanco)

✔4 Parámetros: SPO2(valor de oxígeno en la sangre), PR(valor en el pulso), PI(índice de perfusión), ODI4 (índice de saturación de oxígeno).

【FÁCIL DE LEER】: puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados (6 modos visualización) se muestran claramente en la pantalla OLED de 2 colores; 5 niveles de brillo ajustables,lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】: Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía.
【COMPACTO Y PORTÁTIL】: el oxímetro es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen certificación FDA y CE.Garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.



Comprar COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla OLED 4 Parámetros en Hogar (Blanco)

El pulsioxímetro FS20-C es un dispositivo diseñado para medir la cantidad de oxígeno en la sangre (SPO2) y la continuidad del pulso. Está especialmente correcto para personas con insuficiencia cardiaca , enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma bronquial. Pero asimismo puede ser empleado por deportistas de altura (escaladores , esquiadores, aviadores).

¿Cuáles son los diferentes tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar suelen estar libres para los niños. Son pequeños y pesan menos de 100 gramos. No obstante , un dispositivo más grande con un sensor con cable también es eficaz , singularmente para los pacientes más jóvenes, ya que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por ende , a la perfección adecuados para los bebés. Además de esto , hay algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: