Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris

Gracias al modelo SP4.0 podrás contar con todas las funcionalidades necesarias para planificar tus entrenamientos. Un total de 30 programas disponibles para la mejora de la condición física, el alivio del dolor, la recuperación y masajes así como las funciones básicas de fitness. Es idóneo tanto para entrenamientos y recuperación como para rehabilitación. Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido. Además de todas las características básicas de electroestimulación, SP 4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellos deportistas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana.

Tecnología con cables
Tecnología MI: Mi scan, Mi range y Mi tens
Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
SP 4.0 ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana



Comprar Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris

La TENS, o Estimulación Inquieta Eléctrica Transcutánea, es una tecnología cuya finalidad primordial es tratar ciertos géneros de mal para aliviarlos o mitigarlos. Los dispositivos TENS no sólo están reservados a los atletas, sino más bien a todos los que los precisan desde el punto de vista médico. Es muy posible efectuar la TENS en casa con un dispositivo conveniente. No obstante, siempre es aconsejable pedir consejo médico antes de comenzar un régimen.

Es bueno saberlo: Ciertas unidades de 2 vías proponen una función 2×2, esto es, la oportunidad de conectar cables “divididos”, para tener 4 pares de electrodos, para estimular 4 zonas musculares distintas al mismo tiempo. No obstante, cuando se emplea esta función, la capacidad del aparato se divide por 2.El de 4 vías -o de 4 canales- por extensión, tiene 4 cables, y por consiguiente 8 electrodos. Este aparato ofrece la posibilidad de trabajar 4 grupos musculares diferentes al tiempo.

Puedes mirar más productos aquí: