CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

Descripción del producto

11

1

1

1

1

1

1

1

1

Diseño de humanización

Película protectora de silicona para los dedos, diseño antideslizante en ambos lados, buen ajuste y comodidad.

Rápido y preciso

Medición infrarroja precisa, sensor de aceleración, prueba rápida de 3 segundos.

Alta definición

La alta definición puede mostrar el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, el pulso, el gráfico de barras y la carga de la batería con mayor claridad.

Fácil de llevar

Ligero y pequeño, adecuado también para niños, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger su salud.

Adecuado para una gran variedad de personas:

3.1

3.1

3.2

3.2

3.3

3.3

3.4

3.4

Para trabajadores

Las personas que trabajan más de 12 horas necesitan medir el oxígeno en la sangre todos los días.

Para deportista

El oxímetro Cocobear te guía a la práctica científica.

Para los ancianos

Insuficiente suministro de oxígeno para las personas mayores, es necesario controlar el oxígeno en la sangre todos los días.

Para niños

El oxímetro de Cocobear puede acompañar a los niños en un crecimiento feliz.

44

Instrucciones importantes:

(1) Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su dedo esté centrado en la guía.

(2) Al usar el producto, verifique que las baterías estén instaladas correctamente.

(3) No lo use durante el ejercicio porque la condición es inestable en este momento y afecta la precisión de los datos.

(4) Recomendado para personas mayores de 4 años.

(5) Presione el botón durante tres segundos para silenciar los pitidos.

AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.



Comprar CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

¿De qué manera se toma el pulso? Para tomar el pulso del paciente , el médico coloca la punta de su dedo índice en entre las vías arteriales del tolerante. La presión ejercida permite sentir la onda del pulso. Hay 2 propósitos primordiales para tomar el pulso. En primer lugar , para valorar el estado hemodinámico, y seguidamente , para evaluar la permeabilidad circulatoria. Estas mediciones, y por tanto la calificación del pulso, contribuyen a la información sobre la salud de la persona y dejan terminar un diagnóstico. Como se ha mencionado previamente , el pulso se toma durante una vía arterial. Hay puntos centrales y periféricos.

¿De qué manera se emplea un pulsioxímetro pediátrico? Al igual que con los oxímetros o pulsómetros para adultos , se coloca un sensor en la piel, normalmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja y también infrarroja a través de la piel. Los resultados aparecen en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: