CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

Descripción del producto

11

22

33

Sobre CocoBear

El equipo de CocoBear se dedica a proporcionar equipos médicos de alta tecnología para individuos, familias, unidades médicas, etc. tales como esfigmomanómetros, oxímetros, termómetros infrarrojos, nebulizadores y otros equipos, todos con licencia para operación y auditoría clínica.

Oxímetro de Pulso CocoBear

El equipo médico CocoBear está disponible en varios países y ha ganado numerosos elogios de los consumidores de todo el mundo. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y seguirá inspirándonos a mejorar.

– Microchip de alta tecnología y sensor inteligente.

– Pantalla Oled de doble color de alta definición (azul y amarillo)

– Lectura de pantalla de 360 ​​°

– Admite medición en modo silencioso

Pulsioxímetro de dedo, experto en salud portátil

4

4

5

5

6

6

Monitorización deportiva extrema o de oxígeno en sangre en un entorno anóxico alpino

Adecuado para la monitorización del oxígeno en sangre, especialmente para los entusiastas de los deportes extremos en un entorno anóxico alpino, como esquiadores, escaladores, ciclistas, ciclistas o cualquier persona interesada en medir la SpO2 y la frecuencia cardíaca. Medir la SpO2 de los atletas también sería de gran ayuda para formular el ejercicio.

Personas que trabajan más de 12 horas al día

El consumo de oxígeno cerebral equivale aproximadamente al 20% de la absorción total del mismo. El cuerpo humano tiene una cantidad limitada de absorción de oxígeno y un consumo excesivo en el cerebro causaría mareos, lentitud o incluso daño al miocardio y la corteza cerebral.

Personas mayores que tienen más de 60 años.

Se recomienda el uso del oxímetro de pulso para todos los grupos de edad, especialmente para las personas mayores de 60 años. El cuerpo humano necesita oxígeno todos los días, la caída en la absorción de oxígeno mantendría al cuerpo en un estado de salud bajo.

77

88

99

1010

Operación:

Paso 4 Puede determinar libremente la orientación de la pantalla en 4 direcciones. Pantalla Oled de dos colores de alta definición, los resultados de la medición son claros de un vistazo.

77

Electrodo

88

Medida de postura

99

Parámetro de pantalla

1010

Rotación de pantalla de 360 ​​°

0000

Resultados de medición intuitivos: la pantalla OLED giratoria multidireccional de alta definición le permite ver fácilmente los resultados desde 4 direcciones. Equipado con microchips de alta tecnología y sensores inteligentes.
Amplia gama de usos: apto para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años e incluso mujeres embarazadas. Medición simple con un solo botón. Si no se detecta ninguna señal, se apagará automáticamente después de 8 segundos.
Modos de monitorización múltiples: detecta arritmias y emite una alarma hipóxica. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para realizar la medición en modo silencioso.
Sugerencia: Solo toma de 2 a 3 días recibir el producto, no confíe en la hora del sistema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.



Comprar CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

Qué modelo de oxímetro comprar : Existen diferentes tipos de pulsioxímetros. El más utilizado es el que puede calcular la frecuencia cardíaca y dar una estimación precisa de la proporción de oxígeno en la sangre. Ciertos modelos están equipados con sensores fotoeléctricos. Los valores se detallan en una pantalla diseñada para esto. Otros modelos tienen una pantalla digital.

Pulsioxímetro pediátrico: El pulsioxímetro pediátrico asimismo se denomina oxímetro pediátrico. Mide la saturación de oxígeno en la sangre de bebés y niños. Además de esto , este dispositivo indica la frecuencia cardiaca. Estas mediciones son fundamentales porque reflejan el estado de los sistemas circulatorio y respiratorio del cuerpo del niño.

Puedes mirar más productos aquí: