Cinta de Andar eléctrica 1000 W Plegable Sistema Anti caídas Tres Niveles de inclinación.

Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Siendo la mejor opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud. Cinta de andar con 12 programas de entrenamiento automáticos y 1 programa manual Dispositivo de seguridad anti caída Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas. Sistema de plegado que permite guardar con facilidad y ocupa poco espacio. Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 km/h Superficie de correr 100x36cm Potencia: 1000w Incluye función PULSE, pulsómetro en el manillar. Estructura reforzada. Peso máximo usuario 120 kg. La entrega NO incluye la subida al domicilio.

Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
Sistema de plegado que permite guardar con facilidad y ocupa poco espacio. Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 km/h Superficie de correr 100x36cm Potencia: 1000w Incluye función PULSE, pulsómetro en el manillar. Estructura reforzada. Peso máximo usuario 120 kg.
Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Siendo la mejor opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
La entrega NO incluye la subida al domicilio.



Comprar Cinta de Andar eléctrica 1000 W Plegable Sistema Anti caídas Tres Niveles de inclinación.

El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 con USB viene con 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y una bolsa de transporte. Marcha con 2 pilas AAA dentro. Su enorme pantalla provoca que la lectura de los datos sea considerablemente más simple y rápida. Este aparato está diseñado para ser empleado tanto por particulares como por expertos. Con 55 g, es muy ligera , simple de transportar y de adecentar.

El volumen espiratorio máximo en 1 segundo (FEV1), definido por el francés R. Tiffeneau en 1947, corresponde al volumen de aire exhalado a lo largo del primer segundo de espiración obligada tras una espiración máxima y deja una evaluación más precisa del nivel de obstrucción del sistema bronquial.

Puedes mirar más productos aquí: