Chicco Comfort Quick – Termómetro infrarrojos timpánico

El termómetro para el oído mide la temperatura en 1 segundo en el oído, proporcionando medidas rápidas y precisas. Su sonda es la más pequeña que existe garantiza una lectura fácil y segura sin causar ninguna molestia a tu bebé. Con alarma de fiebre acústica que marca cualquier posible episodio de fiebre (+37,5° C) y pitido tras finalizar la lectura. Memoria de últimas 25 mediciones y además muestra la última medición. Viene en un práctico estuche para guardar cómodamente el termómetro y sus accesorios. Lee la temperatura en °C o °F.

Medición en 1 segundo
Sonda pequeña
25 memorias
Señal acústica de fiebre



Comprar Chicco Comfort Quick – Termómetro infrarrojos timpánico

►【 FREE MEAT THERMOMETER】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, gran pantalla LCD, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede usar para enfriar la vivienda o cocinar, medir el calentamiento de los alimentos o para la utilización períodico. 15 minutos se apaga automáticamente.

►Large Range of Applications:Utilícelo en el momento en que cocine y prepare la barbacoa, lleve a cabo reparaciones en la vivienda , monitoree los sistemas eléctricos, mecánicos y automotrices, y muchas otras tareas.Puede proveer un mejor soporte de vida en la vida día tras día.

Puedes mirar más productos aquí: