Chicco 9222000000 Thermo Family- Termómetro de infrarrojos con app movil para fiebre u objetos, medición 1 segundo, memorias y alarma, color azul

Termómetro de infrarrojos sin contacto con acceso a la aplicación gratuita Baby universal que facilita el seguimiento de la fiebre del bebé en el móvil: fácil de instalar y usar; rápido de compartir. (Compatible con android, ios). Este termómetro toma la temperatura en un segundo midiendo el calor generado por la superficie de la piel de la frente u otros objetos (comida, agua, biberón, etc. ). Con modo nocturno para reducir las interferencias del indicador acústico durante el sueño del bebé. Preciso con luz de posición correcta. Luz LED roja para la alarma de fiebre. Capacidad para 30 memorias. Pantalla LCD amplia con retroiluminación. Diseño práctico y ergonómico. Apagado automático e indicador de batería baja. Este producto cumple con las disposiciones de la directiva CE MDD (93/42/ cee). Función de selección °c/°f.

Rápido y preciso: 1 segundo
Multifunción: mide temperatura de frente y otros objetos
Capacidad de 30 memorias
Luz roja y alarma de fiebre



Comprar Chicco 9222000000 Thermo Family- Termómetro de infrarrojos con app movil para fiebre u objetos, medición 1 segundo, memorias y alarma, color azul

►【 MÁS FUNCIONES APLICABLES】 Este termómetro de infrarrojos verifica con precisión la temperatura para -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alternar entre las mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario ; Tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad ; La función de apagado automático ahorra su batería.

Pantalla LCD grande: Este termómetro infrarrojo para la frente con pantalla LCD grande muestra lecturas claras , termómetro de lectura instantánea con modo discreto /no discreto , es un buen termómetro para bebés para usar durante la noche. No debes preocuparte por despertar a tu bebé.

Puedes mirar más productos aquí: