CHENNA Monitor de Presión Arterial for Parte Superior del Brazo – Precisa Monitor de presión sanguínea automático con Ajustable for el Brazo, 2 × 120 Conjuntos de Memoria, de retroiluminación de LCD

Lista de empaque:
1 * anfitrión Esfigmomanómetro
1 * brazalete
1 * Manual

Descargo de responsabilidad
Q: ¿Cuál es la presión arterial alta?
A: La hipertensión se caracteriza por elevados presión sistémica de la sangre arterial (presión arterial sistólica y / o la presión arterial diastólica) (presión arterial sistólica □ 140 mmHg, presión arterial diastólica □ 90 mmHg), es la enfermedad crónica común más y también el mayor factor de riesgo para cerebrovascularenfermedad.

Q: ¿Por qué necesita para medir la presión arterial en casa?
A: La presión arterial en el hospital sólo es igual a la presión de la sangre del paciente en el momento de la visita a la clínica, y que no sabe si la presión arterial se mide en el ambiente del hogar es elevado.Los médicos necesitan múltiples mediciones para determinar con precisión la presión arterial.Por lo tanto, es necesario medir la presión arterial en el hogar, por ejemplo, acaba de levantarse, al mediodía, por la tarde, antes de ir a la cama.

Q: ¿Por qué el valor de la presión arterial medida tiene un gran error?
A: Hay muchos factores que afectan la presión sanguínea, tales como la temperatura, el medio ambiente y así sucesivamente.Por lo tanto, hay que leer atentamente las precauciones para evitar la mayoría de los factores que afectan el valor correcto.

[240 Memoria y 2 Usuarios de modo]: Este soporte de la máquina de sangre dos usuarios tienen sus propios registros de mediciones independientes, cada usuario puede grabar hasta 120 mediciones.Ayuda a los usuarios rastrear fácilmente su salud, la presión arterial y la frecuencia cardíaca de acuerdo con la hora y la fecha específica.
[Pantalla LCD grande y un solo botón de operación]: inicio con un solo botón, puede obtener su presión arterial y los resultados del corazón en el gran ” pantalla LCD de 4,5.Monitor de presión arterial de brazo superior está equipada con retroiluminación de la pantalla LCD, lo que asegura número clara incluso en la oscuridad.Especialmente conveniente para los ancianos.
[Ajustable cómoda Cuff]: Adecuado para adultos armas estándar y grandes de 22 cm (9 pulgadas) a 40 cm (16 pulgadas).El manguito integrado con cierres de gancho y bucle, que está diseñado ergonómicamente para proporcionar precisión y comodidad durante la medición se recomienda process.It para uso doméstico.
[Política de servicio]: Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.


Comprar CHENNA Monitor de Presión Arterial for Parte Superior del Brazo – Precisa Monitor de presión sanguínea automático con Ajustable for el Brazo, 2 × 120 Conjuntos de Memoria, de retroiluminación de LCD

Aunque los prescriba un profesional de la salud, los tensiómetros no son reembolsados por el sistema de seguridad popular francés. No obstante , ciertas mutuas proponen una tasa de reembolso fija para los dispositivos de automedición. Pida mucho más información a su aseguradora. Los precios cambian entre los 20 y los 200 euros, siendo los modelos mucho más caros los que se conectan y los mucho más baratos los que se montan en la muñeca. Tienen dentro una garantía que varía según la marca y el modelo (2, 3 o 5 años).

Seleccionar un monitor confiable : Uno de los factores más esenciales en la adquisición de un tensiómetro es la confiabilidad de los desenlaces. Para remover la fabricación y venta de gadgets defectuosos , una norma europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Solo es obligatorio el marcado CE. Demuestra que el fabricante respeta los métodos de fabricación recomendados : verifica que aparece en el envase o en nuestro producto. Los fabricantes también detallan cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH ratificado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO validado “).

Puedes mirar más productos aquí: