Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1, Cepillo de Lavado Facial con Masaje EMS, 4 Cabezales de Cepillo, 2 Modos de Velocidad, Giratorio e Impermeable, Carga USB, Limpieza Profunda, Exfoliación Suave

Descripción del producto

11

11

11

11

Modos Rotativos y de 2 Velocidades: Dos velocidades de limpieza: baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para piel normal o abrasiva. Gracias a su sistema de rotación de 360 ​​grados, permite una limpieza completa del rostro, incluso en los rincones de más difícil acceso.
EMS Microcorriente e Lontoforesis: la microcorriente EMS estimula la contracción muscular, mejora la circulación sanguínea y levanta la piel. La tecnología de iontoforesis, importa la esencia profundamente en la parte inferior de la piel, ayuda a la piel a absorber otros productos para el cuidado de la piel y hace que la piel sea más firme, suave y saludable.
Resistente al Agua: El cepillo de limpieza facial es resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar en la ducha o en el baño. De fácil mantenimiento, después de cada uso, se recomienda lavarlo con agua limpia y jabón. Después del enjuague, debe agitarse para que los cabellos se sequen y almacenen.
Carga USB y Temporizador: Viene con un cable de carga USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. El producto se puede utilizar durante unos 20 días después de estar completamente cargado. Gracias a la función de temporizador, el producto se apaga automáticamente después de 3 minutos de uso, más inteligente y económico.



Comprar Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1, Cepillo de Lavado Facial con Masaje EMS, 4 Cabezales de Cepillo, 2 Modos de Velocidad, Giratorio e Impermeable, Carga USB, Limpieza Profunda, Exfoliación Suave

Deshágase de la sudoración en todas las unas partes del cuerpo con una tecnología totalmente nueva , construida sobre la base de la solución más exitosa para la sudoración excesiva de la última década. La primera y hasta la actualidad única solución en el mundo que ha detenido la sudoración en el cien % de los participantes en los ensayos clínicos. Elimina la transpiración de manos, pies y axilas (en el paquete básico).

INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA, FUNCIONA CON BATERÍAS RECARGABLES. Su seguridad es nuestra prioridad, aunque suponga costos de fabricación auxiliares. TECNOLOGÍA AVANZADA: Pantalla táctil, calcula la energía suministrada para obtener desenlaces perfectos. TECNOLOGÍA “NO SHOCK” aun con corriente continua.

Puedes mirar más productos aquí: