Cámara espaciadora de inhalador Aerochamber Plus para adultos, niños, asma en aerosol, tres tamaños para elegir (grande)

Aumente la cantidad de medicamento absorbido por sus pulmones usando Aerochamber
Indicador de flujo visual muy sensible que le permite saber la velocidad correcta para respirar
Cierre hermético alrededor de la nariz y la boca asegurando que no se desperdicie ningún medicamento
Tamaño pequeño para 0-3 años, Tamaño mediano para 3-12 años, Tamaño grande para mayores de 12 años



Comprar Cámara espaciadora de inhalador Aerochamber Plus para adultos, niños, asma en aerosol, tres tamaños para elegir (grande)

El nebulizador NE-C900 CompAir PRO está diseñado con las informaciones mucho más rigurosos para el precaución integral del tolerante. Cuenta con un compresor de prominente fluído y alta resistencia que genera una alta tasa de nebulización que deja a los pacientes absorber más medicación donde mucho más lo precisan.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo más eficaz viable , ya que las partículas más pequeñas del fármaco pasan por el dispositivo de manera precisa gracias a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que dejará una inhalación rápida y más que nada eficaz , en especial indicada para niños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es conveniente para su empleo en casos de resfriados , asma, anomalías de la salud de las vías respiratorias, etc ., intentando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: