CAMARA ANTI ESTATICA DE INHALACION PARA ASMA Y EPOC

CAMARA ANTI ESTATICA DE INHALACION PARA LA ADMINISTRACION DE AEROSOL PARA ASMA Y EPOC

Cámara antiestática transparente: Ayuda a la mejor dispersión del aerosol hacia el paciente evitando que quede en la cámara
Adaptador universal: Para todo tipo de inhaladores. Silbato incorporado en la parte posterior para las dos cámaras de adultos que indica que la inhalación no se está realizando correctamente
Pestaña indicadora de flujo: Asegura una mejor técnica inhaladora permitiendo a las personas a cargo contabilizar las respiraciones del paciente, garantizando un sellado satisfactorio de la mascarilla y coordinar perfectamente la presión del aerosol con la inhalación.
Válvula unidirecional: Evita la entrada de la expiración del paciente y la salida del aerosol a menos que se realice una inhalación.



Comprar CAMARA ANTI ESTATICA DE INHALACION PARA ASMA Y EPOC

¿Qué es un nebulizador? El nebulizador de aceites esenciales tiene un depósito en el que el fármaco líquido se convierte en vapor. El tolerante respira esta niebla por medio de una máscara o boquilla a fin de que el tratamiento llegue a los bronquios. El régimen de las vías respiratorias con fármacos en aerosol deja un régimen local y concreto de la enfermedad o el virus con una mayor proporción de medicamentos.

Este dispositivo puede usarse para calmar la congestión nasal y las patologías respiratorias más frecuentes en los bebés. Los bebés son propensos a padecer hasta 8 infecciones respiratorias por año, y si se les limpia la nariz, se puede achicar en gran medida el riesgo de padecerlas. La cabeza verde puede usarse para tratar enfermedades de las vías respiratorias superiores, como constipados, rinitis y alergias, al paso que la cabeza azul se emplea para infecciones de las vías respiratorias inferiores, como asma, bronquitis y bronquiolitis.

Puedes mirar más productos aquí: