C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios

Consejos de uso:
ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.


Comprar C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios

La electroestimulación asiste para prepararse físicamente antes de hacer deporte o culturismo. Asimismo garantiza una mejor restauración tras una actividad deportiva. Algunos electroestimuladores tienen programas de masaje para alentar los músculos, achicar los dolores y volver a poner las venas. Asisten a los músculos a relajarse. Los fisioterapeutas y los fisioterapeutas tienen estos electroestimuladores para la rehabilitación y para las sesiones de fortalecimiento y rehabilitación médica.

El dispositivo que marcha con pilas tiende a ser mucho más barato; no obstante, la vida útil de las pilas provoca que haya que mudarlas con frecuencia. Por otra parte, el electroestimulador a pilas -o acumulador- representa una inversión en un largo plazo, que se amortiza en precisamente un año. Deja un empleo regular y también intenso, puesto que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Por ende, el electroestimulador a pilas es conveniente para un usuario principiante (hasta diez horas de sesiones), al paso que el electroestimulador a pilas es más adecuado para aquellos que practican de manera regular y quieren emplear su dispositivo en un largo plazo.

Puedes mirar más productos aquí: