BSTOB Dispositivo de entrenamiento respiratorio, Dispositivo de entrenamiento de espirometría de 3000 ml / 5000 ml, Entrenador de respiración,niños Dispositivo de entrenamiento de respiración pulmonar

Especificaciones:
Material: PVC
Color: Como se muestra
Estilo: Una bola

El paquete incluye: 1 * Entrenador de respiración
1 * Manual de usuario (inglés )

Modo de uso:
Inserte el tubo de respiración en la boquilla de aire. Asegúrese de que la conexión sea firme. Luego, conecte el puerto de batido al otro extremo del tubo de respiración. A continuación, ponga la boquilla en la boca. Selle los labios con fuerza en la boquilla. Mientras sus labios todavía están apretados alrededor de la boquilla, respire lentamente (profundo). Antes de quitar la boquilla, contenga la respiración durante 3 segundos. Luego respire lentamente. Aguante la respiración y reinicie el ciclo. Tu objetivo es intentar patear la pelota lo más alto posible. Primero, es posible que pueda golpear la pelota en una distancia corta. Pero a medida que continúe practicando, podrá respirar más aire.
Si se siente mareado, deje de hacer ejercicio y tómese un descanso.

⭐ 2. Fácil de morder la boca, utilice material PE seguro y cómodo, combinado con un diseño ergonómico.
⭐ 3. También ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Cuando respira profundamente, también aclarará su mente y eliminará el estrés y la ansiedad causados ​​por el trabajo y las actividades diarias. Puedes pasar el día de forma fácil y activa.
⭐ 4. Fácil de transportar y limpiar. Tamaño pequeño, fácil de poner en una bolsa y llevarlo contigo.
⭐ 5. Puedes usarlo en casa.



Comprar BSTOB Dispositivo de entrenamiento respiratorio, Dispositivo de entrenamiento de espirometría de 3000 ml / 5000 ml, Entrenador de respiración,niños Dispositivo de entrenamiento de respiración pulmonar

El espirómetro es un dispositivo usado para valorar la aptitud pulmonar de los pacientes. Por ende , puede descubrir posibles disfunciones de las vías respiratorias. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es una herramienta diseñada para la detección temprana de la obstrucción bronquial, o EPOC. Esta herramienta permite identificar los pre-síntomas, con el objetivo de entablar un régimen temprano. Con su enorme pantalla de visualización, la lectura es clara y precisa y su empleo se simplifica. El espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 es fácil de adecentar y viene con sus complementos : una bolsa de transporte, 3 boquillas antirreflujo, una guía de usuario y 2 pilas AAA.

El volumen espiratorio máximo en 1 segundo (FEV1), definido por la lengua francesa R. Tiffeneau en 1947, corresponde al volumen de aire exhalado durante el primer segundo de espiración forzada después de una espiración máxima y permite una evaluación mucho más precisa del nivel de obstrucción del sistema bronquial.

Puedes mirar más productos aquí: