Braun YK-81CEU – Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Es importante comprobar los niveles de oxígeno en sangre. Un síntoma clave de las enfermedades respiratorias es la función pulmonar disminuida, que puede provocar niveles más bajos de oxígeno en sangre. Si le importa controlar sus niveles de oxígeno en sangre, el oxímetro de pulso Braun 1 lo hace cómodo, claro y conveniente. Tome lecturas sin esfuerzo y con precisión con el diseño simple de clip para el dedo. Vea los resultados de un vistazo con la pantalla OLED giratoria con iluminación negra. Y manténgalo cerca, siempre, con el práctico accesorio de cordón. La caja contiene: 1x Oxímetro Braun;

Precisión clínicamente validada para uso doméstico: resultados fiables validados clínicamente para cumplir con los estándares europeos (marcado CE).
Adecuado para adultos (> 18+) con problemas de salud como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
Vea los resultados desde todos los ángulos: dispositivo de clip de dedo cómodo y liviano con resultados claros que se muestran en una pantalla OLED giratoria con iluminación negra.
El práctico accesorio de cordón lo ayuda a realizar un seguimiento en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras viaja.



Comprar Braun YK-81CEU – Pulsioxímetro Braun 1 (Saturación de Oxígeno, Niveles de Oxígeno en Sangre, Dispositivo Médico Certificado Clínicamente Preciso) Yk-81Ceu

Gran pantalla en color, visualización de curvas y valores volumen/tiempo y caudal/volumen – Medidas: CV, CVF, FEV1, Tiffenau, PEF, DEM 25-75 y mucho más. – Almacenamiento de prueba: memoria interna y tarjeta de almacenaje – Papel de importante tamaño , impresión clara y fácil de leer – Conexión al PC mediante USB, impresión de valores y curvas (formato Pdf). – Factores medidos: CV, FVC, FEV1, Tiffenau, PEF, DEM25/75, DEM75, DEM50, DEM25, CVFI, DIP, RIND, VIMS. – Memoria: 9 pruebas internas + tarjeta de almacenaje externo Temperaturas de desempeño : Límites ATS/ERS: 17-37°C – Precisión del caudal: máximo +/-16L/s, mínimo +/-0,02L/s.

¿Qué es el fluído máximo? Definido por el británico BM. Wright en 1959: es el máximo flujo instantáneo medido a lo largo de una espiración obligada , logrado inflando el pecho al límite y soplando lo mucho más fuerte y rápido viable. El FEM mide, pues , la respiración en el momento en que el aire sale mucho más velozmente de los bronquios, y se expresa en liras por minuto (o en litros por segundo en la curva flujo /volumen). Es una medida simple y rápida de la obstrucción bronquial grande.

Puedes mirar más productos aquí: